Estos auriculares con cancelación de ruido son inalámbricos y cuestan 100 euros

Honor presentó el pasado 26 de noviembre su nueva línea de productos. El centro de la presentación era el nuevo Honor V30 con 5G, sin embargo, los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, llamado Honor Flypods 3, tomaron parte de atención.

Los true wireless de Honor

El diseño presentado por Honor es muy parecido al true wireless de la firma de Cupertino; apreciándose principalmente en el largo bastón unido al cuerpo principal del auricular. En un vistazo rápido, los dos auriculares podrían confundir, pero, al ver los detalles de cerca podemos notar que los Flypods 3 poseen un recubrimiento en las salidas de audio hechos en silicona.

Características y especificaciones del Flypods 3

Estos auriculares cuentan con una unidad de bobina dinámica de 10mm que ayuda a profundizar los graves. Además, posee un diafragma compuesto de polímeros que proporcionan, según Honor, una rica y clara experiencia auditiva.

Sumado a la configuración de audio, el Flypods 3 cuentan con 3 micrófonos únicos destinados a diferentes funciones. El primer micrófono es el encargado de recibir las llamadas y captar la voz del usuario; el segundo, que se encuentra dentro de los auriculares, se encarga de captar los sonidos que se reproducen en el oído; mientras que el tercero, el Flypods 3 lo utiliza para captar direccionalmente los sonidos ambientales.

Honor Flypods 3

Anuncios

La cancelación de ruido

Lo más destacado por Honor en la presentación es la capacidad que tienen los Flypods 3 de cancelar el ruido. Esto lo logra a través de su región alargada que alberga el micrófono destinado a captar el sonido ambiental, utilizándolo para enviar ondas que reduzcan o cancelen el ruido. En otras palabras, el micrófono capta las ondas exteriores, que son interpretadas y respondidas por otras ondas secundarias que buscan reducir los sonidos residuales.

Por otro lado, si deseas escuchar el exterior no será necesario retirarse los auriculares, ya que puede activar los mecanismos laterales del auricular que permite que los sonidos del exterior fluyan armónicamente al oído. Esta función del Flypods 3 busca brindar una experiencia de audio diferente, tanto si se escucha música, si se mira videos, o si te encuentras en entornos al aire libre.

Disponibilidad y precio del Flypods 3

Honor anunció en su presentación que el precio de su Flypods 3 es de 799 yuanes, aproximadamente 103 euros al cambio. Por ahora el producto ha sido lanzado en exclusiva para China y se desconoce las fechas en las que llegará a otros países.