Honor Band 5 va a medir tu oxígeno en sangre con su próximo wearable

La próxima banda oficial de Honor, la Honor Band 5, podrá medir el oxígeno de tu sangre y lanzará tecnologías innovadoras aparte para competir directamente con la Xiaomi Mi Band 4. Esta nueva banda se dejó ver a través de una publicación por parte de su CEO en Weibo, la popular red de microblogging en la que se pueden ver imágenes y datos filtrados de algunos dispositivos. ¿Quieres ver detalles sobre la Honor Band 5? ¡Adelante!

Detalles sobre la Honor Band 5

Honor Band 5

El año pasado, la Honor Band 4 se posiciono entre uno de los rastreadores fitness con mejor precio y mejor rendimiento. Incluso, hicimos un análisis sobre la Honor Band 4 Running y los beneficios que suponía este modelo. Este año parece que la compañía convertirá el producto en un potente dispositivo de gama alta.

El CEO de Honor, George Zhao, ha hablado un poco del producto en el sitio web chino de microblogging Weibo, y muestra un vistazo rápido del rastreador y algunas de las funciones incluidas.

Según Zhao, la banda de acondicionamiento físico vendrá con características generalmente reservadas para rastreadores de acondicionamiento físico de alta gama, que incluyen un motor de nivel de oxígeno en la sangre y una forma de controlar la fatiga.

También tendrá una forma de detectar mareos por hipoxemia, que es una condición que puede significar que su oxigeno no satisface las necesidades de su cuerpo. Se trata de un problema que puede tener un impacto negativo en su corazón o pulmones, y este rastreador le permitirá descubrir lo que tiene.

 Estas características parecen ser las más interesantes en la nueva banda de Honor, especialmente porque la imagen teaser incluida en la publicación de Weibo parece mostrar un artículo muy parecido a la versión anterior.

El diseño fue uno de los puntos fuertes y destacados en el Honor Band 4, por lo que tiene sentido que la compañía se mantenga con su apariencia, incluida la pantalla a color y un diseño redondeado que se sienta cómodo en la muñeca.