Honor Band 5, ¿mejor que Xiaomi Mi Band 4?

La Honor Band 5 ya es oficial en China y cuenta con características nuevas como la capacidad de medir el oxígeno en la sangre por apenas 25 euros al cambio. El mercado de los smartwatches ‘asequibles’ está disputado y se trata de una propuesta que podría competir con la Xiaomi Mi Band 4, lanzada hace aproximadamente un mes. ¿Quieres conocer más sobre la Honor Band 5? ¡Adelante!

Detalles sobre la Honor Band 5

Honor Band 5

La Honor Band 5 lanzada hace pocas horas en China supone el rival comercial de la Mi Band 4 de Xiaomi. Si bien se trata de un modelo casi idéntico a la versión anterior, la Honor Band 4, se guarda la ambición estética para después y lo enfoca todo en una característica destacada: el sensor de nivel de oxígeno en la sangre.

Para tratarse de una banda que rodea los 30 euros dependiendo del mercado, tenemos características de alto nivel como pantalla a color AMOLED de 0,95’ con 282 ppi, sensor de monitoreo de frecuencia cardiaca, monitor de sueño con capacidad de detectar seis tipos diferentes de problemas para dormir, y, al igual que la Mi Band 4, resistente al agua hasta 50 metros.

El lanzamiento fue anunciado junto con el Honor 9X y 9X Pro, dos nuevos smartphones de la submarca. Los cambios de la Band 5 no han sido demasiados, sinceramente, y es que parece tratarse de una mejora sustancial ya que presenta la misma pantalla OLED que el modelo anterior, poniendo toda su apuesta en los nuevos sensores de funciones.

¿Mejor que la Xiaomi Mi Band 4? Para los que estaban esperando el sensor de medición de oxígeno en la sangre, sin duda que si: podrás conseguir una smartwatch incluso más barata que la Mi Band 4, con más combinaciones de color y básicamente las mismas prestaciones funcionales. Sin embargo, probablemente pudimos haber tenido una banda con más riesgo en su lanzamiento.