Honor 9x Pro: el nuevo gama media de la empresa es oficial

Hace algunos meses se presentó el Honor 9x Pro, un gama media con características importantes. ¿Qué pasaba aquí? Que, como siempre, el móvil sólo estaba disponible en Asia y había que comprarlo en páginas como Amazon. Después de su conferencia de presentación del día de ayer, se ha oficializado en occidente el Honor 9x Pro.

Honor 9x Pro: el gama media con buenas prestaciones

Aunque el peligro del contagio por el Coronavirus sigue latente, las empresas se la idearon para convocarnos a sus presentaciones. Honor aprovechó para presentar nuevos gadgets y oficializar sus más recientes lanzamientos en Occidente. Sí, pasaron algunos meses, pero este gama media se venderá muy pronto en Europa.

Se trata de un móvil de prestaciones buenas a pesar del precio. Huawei y Honor se decidieron por colocarle el chip Kirin 810, que mejora el procesamiento neuronal. De hecho, en los nuevos benchmarks, el 810 incluso dobla en rendimiento al procesador del año pasado: 710F.

También aprovechó el nuevo chip para colocarle más memoria RAM. Honor sube el listón hasta los 8 GB de RAM y 128-256 de almacenamiento. Cabe destacar que será de los primeros móviles de la empresa en llegar con los Huawei Mobile Services, para sustituir los servicios de Google.

Honor 9x Pro

Conserva su estilo elegante y su capacidad fotográfica

Como era de esperarse, el Honor 9x Pro llegará sin cambios aparentes a occidente. La pantalla LCD de 6.59 pulgadas tendrá una resolución de 2,340 x 1080 píxeles, con capacidad de reproducir todos los contenidos que quieras, por mucha definición que tengan.

El sistema fotográfico, también, tendrá exactamente los mismos números que en Asia. Cuenta con su cámara frontal con tecnología pop-up, por lo que el aprovechamiento de la pantalla es mejor sin tener una perforación.

Por su parte, el sistema fotográfico trasero triple queda de esta manera:

  • 48 MP como lente principal.
  • Gran angular de 8 MP.
  • Sensor de Profundidad de 2 MP.
Anuncios

Disponibilidad y precio del Honor 9x Pro

El nuevo modelo de Honor estará disponible en Francia, Alemania y Países Bajos el próximo marzo. Por el momento se desconoce si llegará a España ese mes o será lanzamiento paulatino como suele suceder.

También, sólo se anunció que se venderá el modelo 6/256 GB a un precio de 249 euros.

¿Quieres conocer si es el móvil ideal para ti? Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de probar este móvil de Honor.