Honor 9 presentado, y es más espectacular que nunca

Honor 9 presentado, y es más espectacular que nunca

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. Honor nos tiene muy bien acostumbrados últimamente, y con su Honor 9 no defrauda.

Rumores confirmados

El Honor 9 llega fuerte, acompañado de una pantalla 5.15″ con resolución Full HD . Su procesador Kirin 960 (el mismo que el deHuawei Mate 9 y P10) no puede ofrecer sino la mejor prestación de potencia. Además, sus 6GB de RAM son las delicias de la multitarea. La memoria disponible será de y 64GB/128GB ampliable mediante micro-SD. La batería es de 3.200 mAh, más que suficiente para aguantar el día entero.

Ya en el Honor 8 ésta fue una de las características más comentadas, y la cámara dual trasera con sensores 12MP+20MP, zoom óptico 2X y modo retrato supera a su antecesor.. La cámara frontal es de 8MP. Además, el teléfono llega con Android 7.0 Nougat que como siempre llevará la capa de personalización EMUI 5.1 de Huawei.

Con el cuerpo metálico y trasera de cristal, este  Honor 9 da una sensación premium, que recuerda mucho a su hermano el Honor 8. Estará disponible en los colores gris, azul y dorado.

Disponibilidad y precio del Honor 9

Aunque su precio oficial es de 449 euros, lo podemos encontrar más barato en otros sitios, por ejemplo, aquí: Precio de oferta en Amazon.