Honor 7S, una buena una alternativa de compra por solo 150 euros

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Honor ha vuelto a lanzar un producto que cumple con las tres B’s: bueno, bonito y barato. ¿Quieres saber cómo es este Honor 7S? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Características del Honor 7S

Nos encontramos ante un smartphone con pantalla Full View de 5.45” con panel de cristal curvado, haciendo uso de la reducción de marcos se queda un terminal bastante compacto y cómodo, que podremos utilizar con una sola mano.

En cuando a su apartado fotográfico, nos encontramos dcon una cámara trasera de 13MP con PDAF y flash, mientras que en la parte frontal cuenta con una cámara de 5MP.

A nivel de rendimiento, nos ofrece un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos, incorporando además  2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, bastante ajustado si vienes de una gama más alta pero correcto si tienes claro que estamos ante un gama de entrada económico donde lo más destacado es su diseño y su precio.

Por su parte, su batería es de 3.020 mAh, muy correcta para mover todo el hardware mencionado.

¿Suficiente? Teniendo en cuenta el precio del terminal, está bastante bien equilibrado.

Honor 7S

Precio del Honor 7S

Pero lo mejor del Honor 7S es su precio. Al cambio, se quedará en torno a unos 110 euros. Sin duda, será el más económico que la compañía China ha lanzado hasta la fecha. La submarca de Huawei no solo quiere que se venda en su país de origen, también en países como India y el continente europeo en diferentes colores, como lo son el blanco, negro y dorado.

¿Quieres conocer otras novedades de la marca? Nosotros ya hemos podido probar su actual tope de gama, un smartphone de altos vuelos y precio también económico que nos ha conquistado. Aquí te dejamos nuestra review del Honor 10.

Fuente: News18