Honor 6C Pro, características del nuevo móvil barato de Honor

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Cuando se habla de teléfonos de alta gama que están dando de qué hablar en este momento, sin duda el Honor 6C Pro es el que menos se espera escuchar, dado que el mercado espera que se trate de dispositivos Apple y Samsung sobre todo; sin embargo esta marca, que se ha caracterizado hasta ahora por ofrecer dispositivos “low cost”, también se ha robado las miradas en la palestra mediática, ya que ha diseñado uno los nuevos móviles más económicos pero a su vez con detalles de lujo que a todo entusiasta de la tecnología le apasionará.

El tamaño sí importa cuando se habla de los mejores dispositivos móviles, muestra de ello es lo mucho que han crecido los equipos de mayor demanda hoy en día y el Honor 6C Pro no se queda atrás. A lo largo del artículo se detallarán las mejores características de este equipo, pero se puede tener una idea de lo avanzado que es cuando ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

Características del Honor 6C Pro

He aquí los detalles que todos los entusiastas de los dispositivos móviles tanto están buscando sobre este equipo, que parte de una línea de producción de Huawei, pero que en los últimos años ha logrado ir tomando su propio paso en el mercado y haciéndose de un nombre propio. El 6C Pro es la última versión del Honor y cuenta con los siguientes detalles:

Honor 6C Pro

Procesador Snapdragon 450: Este terminal le permite al equipo correr a 1,8 GHz gracias a su tecnología Qualcomm, que sumado a sus 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB (totalmente ampliables con tarjeta microSD), lo que le permitirá al usuario poder desenvolverse sin problemas en las aplicaciones más populares. Ciertamente no cuenta con un núcleo innovador, pero hay que recordar que esta es la limitación del Honor 6C Pro dado que es uno de los equipos más baratos pero con mejor tecnología.

Pantalla de 5 pulgadas: El Honor 6C Pro cuenta con una de pantalla de 5 pulgadas, muy adecuada para un equipo económico y que ofrece una calidad HD similar a la del Alcatel A2 XL, el cual cuenta con 1280 x 720 píxeles.

Fotos de calidad: La punta de lanza de Honor para el mercado cuenta con una cámara trasera de hasta 13 megapíxeles y flash LED, por su parte la delantera es de 5 megapíxeles, o lo que se traduce en imágenes de alta resolución.

Datos Adicionales

Los detalles del Honor 6C Pro no terminan aquí, pues hay que destacar que su batería cuenta con 3050 mAh y es capaz de recargarse en poco tiempo. El dispositivo tiene un sistema operativo Android 7.0 y EMUI 5.1, por lo que garantiza al usuario una gran tecnología para desenvolverse de gran forma. ¿Precio? Si se hizo referencia a su cómodo precio y y gran tecnología es por algo, dado que puede ser adquirido por 179 euros y vendrá en tres colores diferentes. ¿Interesado? Atento al momento en que salga al mercado.