Esta gran filtración del Honor 20 desvela su diseño y características

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Una de las ‘sorpresas’ de Honor en el año, el Honor 20, ha desvelado sus características y estética a través de una filtración en la web, un dispositivo llamado a tener una de las cámaras más potentes del mercado actual: una configuración triple de 48 MP. ¿Quieres conocer más sobre el Honor 20? ¡Te lo detallamos!

Detalles sobre el Honor 20

Honor 20

Luego de relatarte lo que fue el uso del Honor View 20, un dispositivo del que se ha hablado mucho en el último mes, es hora de mostrar las especificaciones filtradas del Honor 20, otro smartphone en el que Honor ha trabajado y su próxima gama alta, asignado al segmento ‘premium’ de Honor.

Se trata de un smartphone con chipset Kirin 980, con 6 GB / 8 GB de RAM, 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno con tecnología Gaming+, Link Turbo, CPU Turbo y GPU Turbo, que mejoran el rendimiento del smartphone en experiencias como videojuegos.

Por su parte, cuenta con una configuración triple en la parte posterior, con sensor de 48 MP + 20 MP y una tercera cámara de 8 MP, de la que, hasta los momentos, no se conoce su especialidad.

Aunque Huawei anuncio una carga rápida de 40W, este dispositivo se mantendría con SuperCharge de 22.5W para su batería de 3,650 mAh.

Entre otros apartados, el dispositivo podría contar con EMUI 9.0 en Android Pie, diversas funciones (como se habría de esperar por la tendencia) de inteligencia artificial y escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Precio y disponibilidad del Honor 20

Hasta los momentos no se conoce el precio ni cuando llegara el dispositivo a España y el resto de Europa, sin embargo, se rumorea que podría costar unos 400 euros aproximadamente, un equivalente a la conversión de 3,000 yuanes chinos.