Honor 20 llega a España después de vender más de un millón de unidades en China

El buque insignia de la subempresa de Huawei ha estado a la vanguardia en los países mundiales. Pero ahora, hay que mencionar que el Honor 20 ha llegado a España con todos el bombo y platillo. A continuación, los detalles de esta nota y el porqué ha sido un móvil ampliamente vendido.

Honor 20 en España y el récord en china

Si nos sigues a menudo, seguramente ya sabes que Honor 20 en España se confirmó hace un mes. Además del lanzamiento, se supo desde un principio que costaría 499 euros y que estará disponible en la mayoría de los retailes. Eso sí, no fue a mediados de Julio, ya que puedes comprarle ¡A partir de hoy!

El móvil puede ser adquirido desde tu minorista preferido. La primera opción que tienes es comprarla directamente de la web Hihonor, con envío a todas partes de España. Pero si lo prefieres, ya está disponible en PC Componentes, Amazon y/o el corte inglés. Todas las tiendas anteriores manejan, además de promociones, el precio de 499 euros.

Si quieres tu Honor 20 en Orange, Yoigo y Jazztel, si tendrás que esperar un poco más, ya que el lanzamiento será hasta agosto.

La noticia de la venta del móvil llega poco después de que nos enteráramos de que el dispositivo vendió un millón de copias en China. Todo esto en un periodo de 2 semanas.

Honor 20

Un rápido vistazo a las características

Hay que recordar que este modelo presentó, por primera vez, un diseño ‘’holográfico dinámico’’, que le dio una muy bonita vista. Quizá la característica principal del móvil sea su sistema de cámara cuádruple, donde el sensor principal es de 40 megapíxeles totales. De hecho, el sistema fotográfico del dispositivo se encuentra en más del 90% de aceptación.

Sólo queda que lo pruebes. El Honor 20 ha llegado a España con bombo y platillo.