Honor 20 Lite: características oficiales, disponibilidad y precio

El Honor 20 Lite ha sido lanzado aun cuando se espera una presentación de Honor en Europa el 21 de mayo en Londres. El Honor 20i que será conocido probablemente como Honor 20 Lite se ha lanzado en China con un precio de partida de unos 211 euros al cambio, y te traemos los detalles específicos del smartphone: características y disponibilidad. ¡Adelante!

Detalles sobre el Honor 20 Lite

Honor 20 Lite

Honor Malaysia ha lanzado el nuevo Honor 20 Lite, un smartphone de gama media con una configuración de triple cámara y lente de última generación, en un evento en Kuala Lumpur.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.21’ FHD+ (2,340 x 1,080 pixeles) con una muesca en forma de U en la parte superior que Honor llama una pantalla de Dewdrop. Se trata del primer dispositivo de Honor que cuenta con un sistema de cámara triple.

La configuración de triple cámara en el Honor 20 Lite tiene un sensor de 24 MP principal, un sensor de ultraparado de 8 MP con un campo de visión de 120º y un sensor de profundidad de 2 MP para el efecto bokeh. Además, cuenta con una cámara frontal de 32 MP que admite desbloqueo facial.

El director de marketing de Honor Malaysia, Clarissa Ng, destaco las capacidades de inteligencia artificial de los smartphones comentando que “la cámara del Honor 20 Lite tiene una función de IA que puede identificar de manera inteligente los objetos en la imagen, y mejorar automáticamente la imagen, además de hacer que se vea mejor”.

Si bien la IA se asocia más comúnmente con hacer que las imágenes se vean mejor, Ng afirmo que la AI en el Honor 20 hace más que eso: “ofrece características como llamadas mejoradas de AI, una enciclopedia de AI que puede identificar más de 400 puntos de referencia europeos y más de 10.000 pinturas”.

EL dispositivo cuenta con una batería de 3,400 mAh con carga a través de micro USB, 4 GB de RAM, procesador de ocho núcleos Kirin 710, 128 GB de almacenamiento interno y sensor de huellas dactilares en la parte posterior del smartphone.