Honor 20 Lite, el más barato de la nueva familia

Honor ha lanzado su nueva línea de smartphones con tres dispositivos entre los que destaca el Honor 20 Pro por sus especificaciones técnicas. Sin embargo, dos más le acompañan: el Honor 20 y Honor 20 Lite. Este último, el más barato de la gama: un dispositivo con tres cámaras traseras, una pantalla más pequeña, lector de huellas en la parte posterior y notch en forma de gota. ¡Conoce los detalles sobre el Honor 20 Lite!

Detalles sobre el Honor 20 Lite

Honor 20 Lite

El Honor 20 Lite cuenta con una pantalla de 6.21’ con resolución de 2.340 x 1.080 pixeles, procesador Huawei Kirin 710 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, configuración de cámara trasera triple de 24 + 8 + 2 MP, cámara delantera de 32 MP y batería de 3.400 mAh.

Por su parte, también cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, 4G, acelerómetro, sensor de gravedad y de luz ambiental, sensor de huellas, microUSB y jack de auriculares, todo funcionando con sistema operativo Android 9 Pie con EMUI 9.0.

Honor 20 Lite

El dispositivo comparte algunas características básicas con el View 20, aunque su cámara se encuentra dentro de una muesca más tradicional en el centro de la parte posterior de la pantalla, en lugar de ser un recorte en la propia pantalla.

Se trata de un smartphone que se ofrece en dos colores: una versión negra (por ahora en el Reino Unido, ya que es exclusiva de Carphone Warehouse) y la versión más común, con propiedades de malva a azul que cambia de color.

La parte posterior del Honor 20 Lite está hecha de plástico en lugar de vidrio, y el cambio de color verde no parece ser tan atractivo que con los dispositivos con respaldo de vidrio. Sin embargo,  y con todo, es un dispositivo económico para el precio por el que lo ofrece la empresa.

Honor 20 Lite

Precio y disponibilidad del Honor 20 Lite

El dispositivo estará disponible en una sola configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por unos 299 euros en color Midnight Black, Phantom Blue y Phantom Red.