Honor 20 en España: confirmado para principios de julio por 499 euros

Actualizado el

Esta subempresa de Huawei ha sido uno de los modelos favoritos de los jugones en China. Aquellos que lo queríamos para nuestros bolsillos había que importarlos desde china a un precio un poco mayor al del mercado. Afortunadamente saldrá a la venta, de manera oficial, Honor 20 en España. Aquí los detalles.

Honor 20 en España y en otros sitios de Europa

Esta noticia fue una verdadera sorpresa. Aunque había indicios de que Honor haría llegar uno de sus buques insignia a Europa, no había nada confirmado. A través de un comunicado de prensa, grupo Huawei confirmó la fecha de lanzamiento del modelo ‘’20’’ en diversos lugares de la Unión Europea.

El pasado viernes salió a la venta en Francia, Alemania, Reino Unidos y Rusia. Justo el día de hoy, Italia y Holanda pueden comprar el dispositivo de manera oficial. Además, el próximo viernes 28 Polonia tendrá la fortuna de recibirlo en sus estantes. En España tendríamos que esperar solo un poco más, ya que estará comercializándose en la primera semana de Julio.

Honor 20 en España
Honor View 20 se presentó a finales de enero 2019

La serie completa para ti

Honor 20 en España compone una serie de 3 dispositivos que podrás comprar a principios de Julio. La versión Lite, normal y Pro llegarán para satisfacer necesidades de potencia, ya que hay que admitir que es uno de los móviles más potentes del mercado. Recuerda que es ideal para correr los juegos más exigentes, además de todos los contenidos.

¿Dónde saldrá a la venta? Es una respuesta muy fácil. Saldrá a la venta en los canales de ventas más reconocidos de España. Lo podrás adquirir en minoristas como Amazon, Phone House, PC componente, El corte inglés, Media Markt y, además, Fnac.

El precio estimado de la gama de Honor 20 sería de 499 euros con sus distintas configuraciones y necesidades para el cliente. Recuerda que, al salir de manera oficial, tendrás todas las garantías que quizá no se te ofrecían con un móvil importado de China.

Si estás interesado en adquirir uno de estos modelos en Julio, quizá quieras ver las especificaciones del Honor 20 Lite.