Honor 10i: ¿qué novedades encontramos entre sus características?

Se ha anunciado el Honor 10i, se trata de una versión más potente del Honor 10 Lite, con mejoras sustanciales en su cámara al disponer de una configuración triple y una cámara frontal de 32 MP. ¿Quieres conocer más detalles sobre el nuevo Honor 10i? ¡Te lo detallamos!

Honor 10i: novedades del smartphone

Honor 10i

Luego de haber visto las filtraciones del Honor 10i hace aproximadamente una semana, podemos confirmar la mayoría de características que pudimos ver en la web.

Hoy día se ha desvelado el dispositivo en el mercado ruso, y aunque tiene mucho en común con el Honor 10 Lite, no se trata de únicamente una versión ‘modificada’ de este, sino de algo más, y este algo más se basa en la potencia.

La primera y mayor diferencia entre los smartphones es la cámara, el Honor 10i cuenta con un sensor adicional en la parte posterior, pero además también cuenta con una cámara ‘selfie’ de 32 MP. La configuración trasera consta de un sensor de 24 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Además, el dispositivo esta alimentado por un chipset Kirin 710 tal como el Honor 10 Lite, pero ofrece 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, un combo que el 10 Lite no puede ofrecer.

Por el resto de características, los dos smartphones son básicamente idénticos, ofreciendo la misma pantalla de 6.21 pulgadas a 1080×2340 pixeles, batería de 3.400 mAh, y Android Pie con EMUI 9. Por su estética también son muy parecidos, llevando un peso casi perfectamente igual aunque el Honor 10i pesa 2 gramos más, posiblemente por esa cámara adicional que agrega el dispositivo.

Precio y disponibilidad del Honor 10i

Hasta los momentos el precio en el mercado ruso no está anunciado, aunque se rumorea que pudiera estar entre los 280 euros aproximadamente al cambio. Se espera que el dispositivo se dé a conocer en otros mercados en las próximas semanas.