Honor 10, el smartphone perfecto para los más exigentes, según EISA

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Honor, continúa cosechando éxitos, esta vez lo consigue gracias a su modelo insignia del 2018, el Honor 10. Este móvil, que soprendió al agotarse el primer día que llegó al mercado español, fue considerado el smartphone perfecto por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

Honor 10, el smartphone de las nuevas generaciones.

Cada año, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) selecciona entre los nuevos modelos de las diferentes marcas de smartphones aquellos que sobresalen del resto. Este año le tocó el turno al Honor 10 quien tuvo el privilegio de ser elegido el smartphone del año. Fue ser considerado como el terminal que cumple con las exigencias tecnológicas de los nuevos usuarios. Ésta sería la tercera ocasión en la que Honor es premiado por EISA

Y es que no solo EISA considera que Honor 10 es el móvil ideal sus características funcionales y su excelente precio. De lo que si no queda dudas es de la velocidad de la marca Honor para ir escalando puestos en el mercado. A pesar de ser una firma joven, son varios sus modelos los que han sabido abrirse un hueco en el dificil mundo de los smartphones. Su presidente George Zhao afirma que han logrado batir records de venta a nivel mundial.

Honor 10 no solo enamora en España, en realidad ha logrado seducir al mundo entero. A solo 2 meses de lazamiento mundial ya había sobrepasado las 3 millones de unidades vendidas.  El premio EISA no es el unico galardón de este vistozo smartphone. Desde su lanzamiento ha cosechado más de 10 premiaciones. Entre ellas: el premio mejor teléfono inteligente de gama media de Wired y Mejor Teléfono Inteligente por Pocket-Lint.

Honor 10 EISA
Honor 10 consigue el premio Lifestyle Smartphone 2018 – 2019’

¿Que hace al Honor 10 merecedor de este reconocimiento?

Con éste modelo no es de sorprenderse que haya cautivado al público pues se trata de un equipo innovador. Carcasa de colores vibrantes de 15 capas de vidrio 3D y posee una poderosa máquina a nivel de procesador Kirin 970, GPU Mali G72, hasta 6Gb de Ram y hasta 128 Gb de almacenamiento. Quizás pudo ser mejor en batería, 3400 mAh.

Honor 10 sorprendió a sus usuarios con una avanzada tecnología de inteligencia artificial. El equipo, considerado el terminal con el sistema de cámaras más avanzado. Reconoce y ajusta la captura de imágenes en más de 500 escenarios diferentes a una resolución de 24 megapíxeles.

Fuente: Honor España