Disponibilidad y precio del Honor 10 Lite en Orange

Los clientes de esta marca han recibido una excelente noticia el día de hoy. El Honor 10 Lite en Orange ya está disponible, y a continuación te voy a mencionar todo lo que tienes que saber acerca de esta llegada, así como las posibles promociones que tendrás al adquirir este dispositivo. Adelante con el texto.

¡Por fin! El Honor 10 Lite en Orange ya disponible

Hace algunos meses te comentábamos que ya está disponible el Honor 10 Lite en Jazztel. El problema era que algunas empresas aún no recibían al móvil de gama baja/media de la subempresa de Huawei. Tanto la compañía como Orange lo confirmaron en una nota de prensa justo el día de ayer.

¿Por qué es una gran noticia para las telecomunicaciones españolas? Simple: Es el primer terminal de la empresa Honor que comercializará Orange en todo el territorio Español. Para celebrar esto, puedes hacerte con él desde 5.75 euros en pagos diferidos, aprovechando las tarifas Love Medio o Love Intenso.

Honor 10 Lite en Orange

Características internas del dispositivo

Si te llamó la atención el Honor 10 Lite en Orange, déjame mencionarte las características internas del familiar más pequeño de la empresa. Primeramente, hay que tener en cuenta que tiene un sistema doble de cámaras de 24 megapíxeles, con Inteligencia artificial para siempre capturar las mejores imágenes.

A pesar de las controversias, esté móvil llegará a España con la asociación con Android. Cuenta con el sistema operativo EMUI 9.0, que se ha realizado gracias a Android 9 y sus tecnologías de seguridad. De hecho, hay que mencionar que una vez que lo prendas, quizá te lleguen aún las certificaciones de la empresa de Google.

 Recuerda que puedes pasar a cualquier local de la telefónica para adquirir el precio personalizado del Honor 10 Lite en Orange. Todos los planes dependen mucho de tu antigüedad, de lo que quieras pagar al mes y de tu capacidad de internet.