Ya está disponible el Honor 10 Lite en Jazztel

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Honor anunció oficialmente la salida de este gama media. Honor 10 Lite en Jazztel se encuentra disponible con algunas características mejoradas frente a la versión 8 del dispositivo. A continuación, los detalles que más llamaron la atención al momento de su salida.

Diseño y pantalla del Honor 10 lite en Jazztel

La carcasa del Honor 10 Lite en Jazztel está construida con aluminio y plástico. Se decidió darle el acabado brillante similar al Huawei Mate 20 Pro y está disponible en verde esmeralda al inicio. El problema es que la parte trasera se ve sucia y no lo hace ver tan elegante como lo quieren presentar.

Se cuenta con una pantalla Full HD+ con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Construida con Cristal 2.5D, cuenta IPS LCD para colores más vivos. Además, la pantalla del Honor 10 Lite en Jazztel ocupa el 90% del espacio de visión, donde únicamente la cámara contrarrestará los colores.

Ambas cámaras del Honor 10

El Honor 10 Lite en Jazztel cuenta con una cámara frontal y un par de cámaras traseras. La cámara frontal está diseñada completamente para buscar mejores selfies gracias a sus 24 Megapixeles de densidad. Cuenta además con tecnología IA o inteligencia Artificial, que te ayudará a elegir el mejor filtro.

En la parte trasera se encuentra un combo de 2 cámaras. El Honor 10 Lite en Jazztel cuenta con una principal de 13 megapixeles y una secundaria de 2 megapixeles. Las cámaras traseras decepcionaron con su poco ángulo de toma, pero también porque la inteligencia IA es menos inspirada que en otros modelos de Honor, incluso los más bajos.

Honor 10 Lite en Jazztel 1

La velocidad del dispositivo.

Llama la atención sus 3Gb de RAM, que para muchos resulta ser insuficiente para un gama media. Se ha decidido por un procesador Kirin 710 de ocho núcleos en lugar de una Qualcomm como muchos esperaban. Se complementa con un Android 9 Pie de fábrica y sin necesidad de actualizar. En España está disponible (por ahora) solamente la versión de 32 GB interna con ampliación micro SD

Algo controversial del Honor 10 Lite en Jazztel es que se haya decidido por EMUI. EMUI es un ROM exclusivo de móviles con firma Huawei, que ‘’intenta’’ innovar un poco Android. Lo cierto es que los cambios son solo estéticos, ya que el EMUI 9 con el Kirin 710 resulta ser una experiencia nada satisfactoria, en especial con la multitarea. Por cierto, puedes conocer un poco más de EMUI 9 aquí.

Honor 10 Lite en Jazztel disponible ahora mismo

El día de ayer salió información fresca acerca del Honor 10 Lite en Jazztel. El nuevo móvil está disponible en compra a plazos con esta compañía. El plan parte de 8.50 euros mensuales y hasta los 9.50 euros al mes. El plan parte de 250 minutos y hasta llamadas ilimitadas, con un internet 25gb de capacidad con posibilidad de ampliarlo 8gb más. Se espera el lanzamiento en otras plataformas de venta pronto.