Disponibilidad y precio del Honor 10 Lite en España

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy vamos a hablar del Honor 10 Lite en España, Smartphone de gama media, con un precio moderado, un diseño juvenil y unas especificaciones técnicas muy interesantes.

Especificaciones técnicas del Honor 10 Lite en España

Honor 10 lite especificaciones

El Honor 10 Lite cuenta con un hardware en el que el Kirin 710 es el protagonista, un procesador que llega acompañado por una GPU Mali G51, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, los cuales podremos ampliar hasta 512 GB mediante tarjeta de memoria microSD.

Su pantalla alcanza una diagonal de 6.21 pulgadas con resolución 2.340 x 1.080 píxeles e incorpora un notch en forma de gota de agua que ya hemos podido ver en otros dispositivos de la compañía.

En cuanto a las opciones de conectividad, contamos con GPS, WiFi, Bluetooth y 4G, mientras que la batería está dotada con 3.400 mAh. Nos falta ver el puerto USB Tipo C, que ha sido reemplazado por el ya obsoleto micro USB. El software, por su parte, corre a cargo de Android 9 junto con la capa de personalización EMUI 9. 

Diseño exterior y cámaras del Honor 10 Lite

Honor 10 lite exterior

El Honor 10 Lite está pensado para la gente joven como la mayoría de los smartphone de esta marca, pero está diseñado especialmente para tomar fotos frontales y esto es posible gracias a su cámara de 24 Mpx., con  estilo gota de agua y programada con I.A. (Inteligencia Artificial).

Su diseño es natural, enérgico y juvenil y su tapa trasera, está disponible en cuatro estilos diferentes con colores degradados, con muchos más detalles que en modelos anteriores.

Honor 10 lite ia

Al tomar una selfie con la cámara delantera de 24Mpx. de resolución del Honor 10 Lite, se activa el reconocimiento facial en 3D, ajustando el modo belleza y reconociendo escenas de forma inteligente.

La cámara trasera también se destaca, con sus es 13 + 2 Mpx. de resolución, su doble sensor, su tecnología anti temblor y su modo súper noche, con el cual se pueden sacar fotografías profesionales en menos de 6 segundos de exposición.

Maneja diferentes modos en cuanto al retoque digital, la iluminación del espacio, y puede modificar el fondo y la dirección de la luz.

Precio y disponibilidad del Honor 10 Lite en España

Honor 10 lite disponible

Este modelo se puede adquirir por 239 euros, en la página oficial del fabricante, precio semejante para algunos móviles como por ejemplo el Xiaomi Mi A2, con el cual competiría en características tales como la autonomía y el diseño.