El hogar conectado de Orange se basa en la tecnología ULE

El hogar conectado de Orange se basa en la tecnología ULE

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Orange lanzará en poco tiempo lo que serás su nuevo servicio de ‘hogar conectado’ basado en tecnología ULE. Esta nueva plataforma permitirá gestionar los dispositivos conectados de una forma más rápida, sencilla y segura, y además permitirá que los usuarios (que son unos tres millones aproximadamente) que tienen el último Livebox utilicen el servicio en el lanzamiento sin adquirir nuevos equipos. ¡Conoce los detalles de hogar conectado de Orange!

Detalles del hogar conectado de Orange

hogar conectado de Orange

Orange ha anunciado su incorporación a la ULE Alliance, y utilizara este tipo de tecnologías. Este anuncio se ha hecho en base a la reunión anual del DECT Forum y ULE Alliance en Nuremberg, y se debe a la resolución del grupo de ‘centrarse en el uso de tecnología ULE para gestionar la conectividad de los dispositivos’.

La oferta vendrá sin coste y podrá facilitar la conexión y gestión de los dispositivos en redes domésticas a través de Djingo, el asistente de voz de Orange, así como también podrá realizarse a través de una aplicación móvil única.

Para ello, Orange lanzará una serie de dispositivos compatibles totalmente con esta nueva tecnología, entre los que se encuentran enchufe inteligente, sensor de movimiento, sensor de apertura de puerta o ventana o bombilla inteligente. Todos ellos, desarrollados en conjunto con Deutsche Telekom.

Sylvaine Aublanc, directora de Smarthome Marketing en Orange, afirma que “estamos convencidos de que el estándar ULE es la mejor tecnología que tenemos a nuestra disposición y que facilitara enormemente el uso de la domótica entre nuestros usuarios”

Además, asevera que “más de cinco millones de usuarios de Orange y de Deutsche Telekom ya están equipados con routers compatibles con ULE”.

Por último, Ulrich A. Grote, presidente de la ULE Alliance, comenta que “estoy encantado de acoger a Orange como uno de nuestros miembros”.

Si estás interesado en noticias relacionadas con redes, domótica o conectividad, puedes leer sobre los cuatro nuevos repetidores de FRITZ, cuatro equipos que ‘potencian’ la conectividad casera.