Historias Reales de Huawei: La tecnología puede cambiar el mundo y esta marca lo demuestra así

¿La tecnología nos ha traído beneficios? Sí, tanto personales como en áreas educativas y laborales. Pero la tecnología puede traer grandes beneficios para cambiar el mundo. Por esa razón existe la iniciativa Historias Reales de Huawei, donde se muestra lo que ha hecho la empresa en modo de ayuda.

Historias Reales de Huawei: La recopilación de todo

Justo el día de ayer, el gigante de la tecnología ha mencionado que preparó la iniciativa llamada ‘’Historias Reales de Huawei’’. En ella, la empresa quiere mostrar, a modo de campaña, los cambios que la compañía ha realizado a lo largo de toda su historia actual. Todos ellos son para mejorar al mundo de alguna forma.

Presentando un video (que te dejamos aquí abajo), Huawei muestra las 5 iniciativas que han cambiado al mundo utilizando lo mejor de la tecnología de sus dispositivos móviles de última generación. Por ejemplo, modelos como el Mate 20 o el P30 han tenido una excelente oportunidad para utilizar sus capacidades.

Historias Reales de Huawei

¿Qué iniciativas se muestran?

La iniciativa más conocida en Historias Reales de Huawei es la que te hemos comentado en la página: Storysign de Huawei. En ella, los dispositivos de la empresa apoyan en la enseñanza de la lectura a niños con el problema tan terrible de la sordera. La app ha obtenido infinidad de premios a lo largo del mundo.

Otro ejemplo muy claro está en la app Facing Emotions, que apoya a las personas con ceguera a ‘’ver’’ sus emociones, utilizando la cámara del dispositivo. También se encuentra ruralStar, que acerca los más jóvenes a una educación adecuada sin importar las deficiencias económicas.

Pero también apoya a la naturaleza. De hecho, las historias Reales de Huawei también obtienen atención de los naturalistas. Con la App Rainforest Connect, se pueden ver y escuchar los entornos selváticos, ayudando a la protección de estas áreas.