HDD internos de Toshiba, una familia reforzada

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Y hoy nos despertamos con el próximo lanzamiento de Toshiba. La compañía europea nos presenta su nueva gama de discos duros internos para el 2018. En donde ademásm se incluirían dos nuevas familias: S300 Surveilance Hard Drive y V300 Video Streaming Hard Drive. Un grupito que no sólo resalta por su especialización en áreas de video vigilancia, grabación y transmisión, sino también en su generoso almacenamiento. Si te gustaría saber más sobre los HDD internos de Toshiba, continúa leyendo con nosotros.

Así serán los HDD internos de Toshiba

Y empezamos nuestra ronda de características con los S300. Una familia inspirada especialmente en el sector de video vigilancia. Una hecho que podríamos respaldar gracias a su amplia capacidad de almacenamiento. En realidad, estamos frente a un dispositivo fabricado para respaldar grabaciones de inclusive 64 cámaras de seguridad. El grupo S300 soporta capacidades de 4, 6, 8 y 10 TB. Igualmente, ofrecen una tecnológica de Plato Estable de Toshiba, siendo enteramente compatibles con grandes sistemas.

Por otro lado, cambiando a la familia V300, obtenemos estos discos duros pensados en videostreaming, cuyas funcionalidades son bastante diversas. Entre ellas, tenemos grabar, transmitir, editar y reproducir vídeo en grabadoras de vídeo, en red, decodificadores y televisiones. Este grupo apoya con creces la disminución de consumo energético hasta un 25%. E igualmente, como los S300, también están hechos para funcionar durante un día completo de la semana. Por lo tanto, también podrían funcionar en el sector de video vigilancia. Esta familia llega con distintas capacidades: 500 GB, 1 TB, 2 TB y 3 TB.

En definitiva, los HDD internos de Toshiba aparecen completamente reinventados. O esto es por lo menos lo que declaró el director general: “Todas nuestras gamas de discos duros se han reforzado y hemos actualizado la imagen de marca de todos los HDD para facilitar a los clientes la identificación del dispositivo más adecuado en función de su aplicación», afirma Lorenzo Martínez-Palomo, director general de la unidad de negocio de discos duros de Toshiba.

Disponibilidad y precio de HDD internos de Toshiba

Después de hablar sobre Toshiba M203 o Toshiba M303, nos tocó dejar a un lado las tarjetas SD y analizar sus discos duros. Los HDD internos de Toshiba están disponibles desde abril 2018. Es decir, desde ahora mismo estás en la posibilidad de adquirir tu propia familia de discos duros. Siempre puedes consultar su página web para ahondar aún más en sus especificaciones y características. ¡Mucha suerte!

Fuente: Toshiba