HBO no funciona: está caído y presenta problemas hoy 15 de abril

Actualizado el

Los seguidores de Juego de Tronos esperaban impacientes al 15 de abril para poder ver el estreno más esperado de la temporada, sin embargo, si eres de los que han madrugado para poder verlo, es posible que te hayas encontrado con que HBO no funcionaHBO está caído y tiene problemas para entrar a cualquier tipo de contenido de la plataforma.

Problemas con HBO el 15 de abril: HBO no funciona

Los problemas de HBO del 15 de abril nos hacen pensar directamente en una sobrecarga del servidor debido al interés que despierta Juego de Tronos. Hemos intentado acceder a la app, tanto en la versión para Smartphones como en la de Smart TV LG, y efectivamente hemos comprobado que HBO no funciona. 

La caída de HBO pone contra las cuerdas el estreno de Juego de Tronos y está provocando ya las primeras reacciones en Twitter entre aquellos que han madrugado para ver este contenido.

Además, HBO está caído para cualquier tipo de contenido: no solo no nos deja reproducir esta serie, si no que al entrar a la app aparece el siguiente mensaje: «Ha ocurrido un error. Lo sentimos, ha habido un error. Por favor, inténtalo de nuevo». No podemos ver nuestras listas, ni navegar por el catálogo de series y películas ni acceder a nuestra cuenta.

hbo no funciona

HBO está caído desde hace varias horas

Si consultamos Downdetector, el pico de reportes no es tan grande como el que vimos ayer con la caída de Whatsapp. Sin embargo, sí que podemos comprobar que los problemas con HBO han comenzado desde aproximadamente las 3 de la mañana. Los principales focos afectados son España, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

Parece que no se trata de una caída de HBO mundial, si no que solo afectaría a parte de Europa. ¿La solución? Lamentablemente no podemos hacer nada más que esperar a que se restablezca el servicio.

Categorías Noticias