Ya disponible la app de HBO en Smart TV LG

El canal de televisión HBO ha lanzado su propia aplicación compatible con Smart TV LG y se encuentra disponible desde ya en España. Desde el día 27 de marzo el canal incluye sus series, películas y documentales a la carta a través de su plataforma webOS. ¡Te mostramos los detalles sobre HBO en Smart TV LG!

Detalles sobre HBO en Smart TV LG

HBO en Smart TV LG

Los usuarios de Smart TV LG ya pueden disfrutar de las series, películas y documentales de HBO España. Esta plataforma se ha unido recientemente a una completa oferta de contenido audiovisual que incluye estrenos de cine y música a la par de Netflix, Rakuten TV, Movistar+ o Spotify.

El lanzamiento se realizará a través de una plataforma webOS 1.0 del año 2014 que coincide con el mes de estreno de la última y octava temporada de Game of Thrones, una de las series más galardonadas de la TV con 47 premios Emmy.

Anais Moreno, directora de marketing de HA, HE y Retail en LG Electronics España, comenta que “cada día el consumidor demanda una mayor oferta de contenidos, con una mejor calidad de imagen y sonido y una funcionalidad sencilla, a la vez que práctica, para disfrutar al máximo de su TV. Por este motivo, en LG ofrecemos la última tecnología webOS con la inclusión de una plataforma como HBO España”.

Los televisores LG incluyen esta tecnología que permite al usuario navegar de forma más rápida, segura y sencilla en el Smart TV, que ha sido diseñada para ofrecer una gama más amplia de contenidos.

Todas estas facilidades implementadas están apoyadas por la tecnología ThinQ: la inteligencia artificial incorporada en todos los Smart TV de la marca.

Esta nueva aplicación se suma a la disponibilidad de otras aplicaciones notables en España como Vodafone TV en Smart TV de Samsung, también sumada al catálogo recientemente.