Gracias a esta filtración, conocemos el posible diseño del Honor X10

Honor ha estado bastante activo dentro del mundo de las filtraciones. No es para menos, la filian de Huawei ha encontrado en la gama media su mercado más preponderante, por lo que renovar sus modelos es algo que se tiene que hacer. Es por eso que era de esperarse la filtración del diseño del Honor X10, que tendría algunas novedades bastante interesantes.

¿Cuál será el diseño del Honor X10? Las filtraciones indican lo siguiente

La gama media de Honor tendrá un nuevo miembro. Curiosamente la filtración no llega de un Tuitero como casi siempre, si no que se mostró gracias a MIIT y TENAA, empresas encargadas de certificar los móviles. Gracias a esto, se nos adelantó lo que sería el aspecto exterior del móvil.

Como puedes ver en la fotografía que te dejaremos aquí abajo, la parte trasera cuenta con un diseño que hereda del P40 Pro de Huawei. El módulo de cámaras estará alojado en un rectángulo de cristal, aunque no se alcanza a apreciar el número de lentes que tendrá el móvil.

También vemos lo que traería su pantalla al mercado. El panel estaría perforado para alojar la cámara delantera, pero tampoco hay detalles en la fotografía para confirmar o desmentir esta información.

diseño del Honor X10

¿Cuáles serían las características del Honor X10?

  • Procesador Kirin 820 con 5G.
  • Pantalla LCD IPS de 6.63 pulgadas.
  • Resolución de 2400 x 1080 píxeles.
  • Batería de 4,200.
  • Carga rápida de 22.5 Watts

Además de las primeras fotografías sobre el diseño del Honor X10, se filtraron los primeros detalles técnicos y características del móvil. La primera información que llama la atención es que contaría con el Procesador Kirin 820, que cuenta con un móvil 5G para traer a la gama media esta conectividad.

Su panel sería grande, de 6.63 pulgadas con tecnologías LCD IPS y resolución de 2400 x 1080 píxeles. También, el reporte indica que el móvil tendría una batería de 4200 mAh y carga rápida de 22.5 Watts.

No conocemos la memoria RAM y la información sobre las cámaras del dispositivo. Pero, después de ver el diseño del Honor X10, creemos que pronto saldrán más detalles.