Esta cámara te permite grabar hyperlapses a 6x y pesa menos de 20 gramos

¿Alguna vez te has planteado invertir en una GoPro o una action cam? Probablemente al conocer la Insta360 GO te replantees la compra. Este modelo de cámara, además de ser más barato, te permite grabar hyperlapses a 6x y tiene un tamaño ideal para filmar actividades deportivas o tomas rápidas de lugares importantes. ¿Quieres conocer detalles y especificaciones sobre la Insta360 GO? ¡Adelante!

Insta360 GO, cómo grabar hyperlapses a 6X

grabar hyperlapses

Insta360 es una empresa que se ha dado a conocer por fabricar cámaras asequibles de 360 grados. Para ello, utiliza una tecnología de estabilización de imagen FlowState y con ello, ha lanzado al mercado una de las action cam más compactas del mercado, con precio reducido en comparación con otros modelos y con calidad de hasta 1080p.

La característica principal que da vida a la Insta360 GO es el sensor de cámara ‘Go’, de 3.040 x 3.040 pixeles, que tiene giroscopio y acelerómetro de seis ejes. El primero es para capturar una visión más amplia de lo que podría mostrar, y el segundo es para rastrear el movimiento de la cámara mientras graba.

El resultado de esta combinación es una cámara que permite hacer running, andar en bici u otras actividades como grabar hyperlapses largos en ciudades. Otra característica destacada de este modelo es su tamaño: es muy pequeña y se puede ajustar a casi cualquier superficie, por lo que es un modelo ideal para recuperar esas tomas con perspectiva más personal.

Por último, la Insta360 GO puede capturar hasta 200 clips con carga completa, y se puede descargar posteriormente al smartphone. Cuenta con un estuche de carga dedicado y tiene una aplicación para administrar el material llamada GO, disponible para iOS y Android.

Precio y disponibilidad de la cámara Insta360 GO

Desde el propio sitio web del fabricante se puede comprar la cámara Insta360 GO, por un precio aproximado de 200 euros.

¿Quieres conocer más detalles sobre este tipo de accesorios? Te invitamos a leer sobre la GoPro Hero 6.