Google Play Awards 2019: estas son las mejores apps y juegos del año

Como cada principio de año, el gigante de los buscadores te ofrece un compendio de Apps. Dentro de su lista, se muestran las mejores apps y los mejores juegos del año para Smartphone y Tableta. A continuación, te dejaré la lista de los lugares del Google Play Awards 2019, con apps y juegos bastante interesantes.

¿Cuál fue el primer lugar de los Google Play Awards 2019?

El primer lugar de la lista es una aplicación dentro del menú ‘’Medical’’ de Android. Woebot es una app encargada del autocuidado de las personas, y se volvió viral durante todo el 2018. Es un chat automático que tiene la tarea de ayudar a las personas con síntomas psicológicos graves, con el fin de solventarlos.

El equipo clínico de la app ayuda a superar problemas de estrés, depresión, ansiedad, problemas con noviazgos y hasta adicciones. No sólo Google Play Awards 2019 la ha premiado, ya que algunos medios como BuzzFeed o New York Times la han colocado en sus listas. De hecho, Universidades la comienzan a tener como una innovación a la salud.

Google Play Awards 2019

¿Qué aplicaciones siguen en la lista?

El segundo lugar también es una App enfocada a la salud. Envision Al está diseñada para ofrecerle una mejor vida a las personas con alguna discapacidad visual. Apoya a las personas daltónicas para ver los colores adecuados, además de acercar imágenes para los débiles visuales. También es una excelente iniciativa para Android.

El tercer lugar de los Google Play Awards 2019 es otra aplicación personal que atiende necesidades sociales. Wisdo es una especie de red social, en donde podrás compartir tu historia en alguna de las muchas categorías. Además, podrás leer la historia de más usuarios, y ver experiencias de jóvenes universitarios, de manejo de sueño, con depresión y hasta de trastornos bipolares. Quien te entiende te escucha.

El cuarto y el Quinto lugar le pertenece a los gamers. Shadowgun Leyends es un MMO FPS totalmente adictivo, con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo. El quinto lugar aprovecha el hype que ha dejado el reciente estreno de Avengers: End Game, ya que Marvel Strike Force te permitirá reunir a tus vengadores favoritos.