Integración de Google Lens en MIUI para algunos móviles Xiaomi

La integración de Google Lens está llegando a la aplicación de cámara MIUI para Poco F1, Redmi Note 7 y Redmi Y2, una mejora relevante de la cámara de MIUI, la capa de personalización de Xiaomi que prácticamente se ha hecho tan famosa como sus smartphones. ¿Quieres conocer más sobre la integración con Google Lens en MIUI? ¡Te lo detallamos!

Detalles sobre Google Lens en MIUI

Google Lens en MIUI

Google Lens es una herramienta conveniente que permite buscar y copiar texto de imágenes, encontrar productos para comprar, identificar flora y fauna y realizar diversas búsquedas basadas en imágenes. Debido a su aporte, muchos fabricantes están integrando Google Lens directamente en las aplicaciones de su cámara y esta función se extiende a una amplia lista de smartphones Xiaomi.

Google Lens hoy dia está disponible dentro de la aplicación de cámara MIUI predeterminada en el Poco F1, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro y Redmi Y2. Los usuarios que tengan estos dispositivos pueden acceder a la función tocando el botón de menú (las tres líneas) en la parte superior derecha de la aplicación de la cámara MIUI.

Una vez que estes dentro de la app Google Lens, puedes señalar el objetivo del que deseas obtener información y la app identificara los elementos potenciales a través del marco usando círculos verdes, donde puede tocar y acceder a la información disponible.

Esta tecnología es posible a través de Inteligencia Artificial, la cual le permite a la app identificar objetivos. Google Lens permite a los usuarios además, comprar muebles, libros, películas, álbumes de música, automóviles y básicamente cualquier cosa que la IA pueda identificar.

Además, permite escanear documentos y copiar texto impreso, agregar detalles de contactos directamente de tarjetas de visita, o encontrar caminos en lugares turísticos populares. En la mayoría de los smartphones, si estas interesado, puedes acceder a través de Google Assistant o Google Photos.

Hasta los momentos la función está limitada a los smartphones mencionados anteriormente, pero para la mayoría de los otros dispositivos se puede descargar la app y disfrutar de sus características.