El Gigaset S270 se tiñe de rojo para los que aún creen en el amor

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Gigaset se ha puesto un poco romántico con el Gigaset S270, el cual será una edición especial totalmente limitada para el día de San Valentín, y el motivo es su tonalidad roja romántica y pasional, para quienes deseen un móvil con estas características sin duda deben aprovechar estas pocas semanas para adquirirlo.

El Gigaset S270 no solo ofrece un color rojo pasión para los usuarios, además una serie de características de primer nivel. Su batería es de hasta 5.000 mAh, my pocos móviles hoy en día poseen esto por lo que sin duda se trata de un equipo más que interesante.

¿Qué ofrecerá el Gigaset S270?

La edición especial de Gigaset GS270  está diseñada con una pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas  y con la mencionada batería de litio con 5.000 mAh de carga rápida, sin duda compensa un tamaño estándar con una característica importante. De igual forma tendrá una cámara principal de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Gigaset S270
Se puede apreciar el sistema SIM y sensor de huella en el Gigaset S270

El Gigaset S270 también tendrá en su diseño el sensor de huella dactilar de respuesta rápida, lo que le ofrecerá al usuario una de las tendencias de mayor demanda en el mercado hoy en día. Tiene la capacidad de identificar hasta cinco huellas, solo si el propietario del móvil así lo desea.

Además está capacitado para recibir dos tarjetas SIM modo dual y la posibilidad de ampliar la memoria interna hasta los 128 GB.

Disponibilidad y precio del Gigaset S270

El dispositivo Gigaset S270 de edición limitada llegará en dos versiones, el GS270 y GS270 Plus, las dos variantes ya están disponibles en diversas tiendas especializadas y tienen un precio de 199 euros y 229 euros, respectivamente.

El Gigaset S270 tendrá una memoria RAM de 2GB y 16GB Flash, por parte el GS270Plus fue diseñado con 3GB de RAM y 32GB Flash.

Fuente: Gigaset