GBWhatsapp: consulta todo el histórico de conexiones de tus contactos

Si el WhatsApp original no cuenta con las características necesarias para llenar tus expectativas, puedes utilizar un WhatsApp alternativo con más funciones como lo es el GBWhatsApp, que entre diversas funciones permite ‘consultar’ el histórico de conexiones y desconexiones de todos tus contactos como especie de auditoría. ¿Quieres conocer más sobre esta función? ¡Te la detallamos!

Como consultar el histórico de conexiones

GBWhatsapp

La más reciente versión modificada de WhatsApp, el GBWhatsApp, cuenta con una gran cantidad de prestaciones que permiten modificar cliente de mensajería instantánea de tal manera que supone prácticamente un cliente nuevo.

Una de las principales características nuevas del cliente es la capacidad de consultar un histórico de conexiones y desconexiones que puedes ver accediendo a los ajustes de la aplicación, por supuesto, previamente instalada en tu dispositivo a través de un APK.

A esta función se le suman otras interesantes como la posibilidad de programar respuestas automáticas, así como personalizar estéticamente la aplicación a gusto.

Entre otras funciones interesantes también se encuentra la posibilidad de bloquear conversaciones mediante contraseña, una función que se ha venido sumando a los nuevos dispositivos y que ha abarcado nuevas aplicaciones, no solo a través de contraseña sino también métodos de desbloqueos alternativos como Face ID o Touch ID.

Esta función, aparte de las previamente mencionadas, supone una característica cuanto menos interesante, debido que podemos ‘bloquear’ las conversaciones de forma que aunque un usuario externo pueda acceder al dispositivo, no puede ver las conversaciones de ninguna forma sin conocer la contraseña.

Debemos recordar que hace poco tiempo la empresa del cliente de mensajería instantánea dio la noticia que implementaría la función de desbloquear WhatsApp con huella dactilar, una noticia que se presentó hace un par de meses y hoy día ya se encuentra disponible, suponiendo un plus en lo que a seguridad se refiere.