Garmin Vivoactive 3: un smartwatch elegante y deportivo

Garmin Vivoactive 3: un smartwatch elegante y deportivo

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Para este mundo de smartwatches y wearables debe haber de todo. No es igual que los dispositivos móviles, que llevan, en promedio, una lineal general de diseño. Los smartwatches son una ‘prenda más’ en los usuarios, por lo que debe haber una gama de diseño variada en el mercado. El nuevo Garmin Vivoactive 3 está pensado, por ejemplo, para representar una mezcla elegante/deportiva.

Las características del Garmin Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

El nuevo smartwatch de Garmin se ofrece como un dispositivo con prestaciones completas, capaz de almacenar cientos de archivos de música, y ofrecer una conectividad avanzada, además de permitir el sistema ‘contactless’, para pagar sin llevar encima dinero en efectivo o alguna tarjeta.

La característica principal de este smartwatch es la estética: un dispositivo que mezcla un diseño elegante con rasgos deportivos. Los colores entre grises y dorados dan una imagen elegante al producto, pero luego tiene una correa que se ve muy ‘sport’ por su material.

La esfera redonda representa un diseño polivalente, que no solo se estanca en la estética elegante, sino que puede adaptarse a cualquier estilo. Además, cuenta con una pantalla Garmin Chroma Display, muy limpia y fácil de leer, incluso en luz solar directa, y protegida por el cristal Corning Gorilla, muy resistente a los golpes.

El Garmin Vivoactive 3 cuenta con 4 GB de memoria interna, lo que se traduce en almacenamiento para unas 500 canciones aproximadamente. Luego, puedes instalar playlist, canciones o álbumes mediante el programa de sincronización de tu preferencia: iTunes, Windows Media Player, etc.

A diferencia de productos como la Garmin Vivofit 4, este producto se ve un poco más completo, al menos en estética, un tamaño más grande y una pantalla más amplia. Esto, por supuesto, es un plano más subjetivo, ya que depende de las necesidades particulares de cada usuario.

Precio y disponibilidad del Garmin Vivoactive 3

Se especula que el smartwatch podrá conseguirse por unos 329,99 euros. Con respecto a la disponibilidad, puedes ver más sobre su venta en España en el sitio web del fabricante.