Galaxy Studio, un espacio para conocer al flamante Galaxy S8 y S8+

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los Galaxy S8 y S8+ se posicionan como uno de los mejores terminales del mercado, y posiblemente de la historia de los smartphones. Por ello Samsung nos ofrece una ventana a conocerlos en la madrileña Plaza de Callao, el Galaxy Studio. De entrada gratuita, aquí podremos echar un vistazo a lo mejor que pueden ofrecer estos dos increíbles terminales.

Mejora de la experiencia y multimedia imparable

En un mundo cada ve más conectado, la gente disfruta a la vez de sus dispositivos en solitario a la máxima potencia. De ahí profundas mejoras como el Infinity Display del S8. Pero Samsung tampoco se olvida de la Realidad Virtual, y te la ofrece en el Galaxy Studio para que la disfrutes junto con su mejor dispositivo móvil hasta el momento. Contenidos en 360, y con sus Gear VR.

Nada más comenzar la visita, recibiremos una tarjeta que deberemos completar al ir recorriendo los distinto puestos disponibles en el Galaxy Studio. De esta forma, al completar el recorrido recibiremos un pequeño obsequio. Durante la visita podremos, tocar, probar, e incluso sumergir el S8 en agua para comprobar su protección IP68. Entre los contenidos 360º, podremos entrar en un torbellino, al tiempo que se controlan las luces y el viento mediante Snow Globe.

Zona Fitness

Como no podía ser menos, hay también una área dedicada a los más deportistas. Aquí podremos probar dispositivos como el Gear S3. Mediante este dispositivo podemos «nadar» o jugar al tenis, y captarán nuestros movimientos mediante un sensor.

 

Galaxy Studio estará abierto del 28 de abril al 18 de mayo en horario de 10.00 h a 22.00 h. No dudéis en pasaros por allí a echar un vistazo. Samsung nos ofrece cada vez más posibilidades para disfrutar de nuestros dispositivos, a la par que utilidades que poco a poco se van haciendo un lugar en nuestro día a día, como puede ser Samsung Pay.