Estas son las nuevas gafas Call of Duty de Northweek y Activision

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Activision tiene una marca que siempre da frutos: Call of Duty. El juego de disparos en primera persona cuenta con más de 200 millones de seguidores. Títulos como Black Ops 4 siempre están en el número 1 de streaming. Para los coleccionistas, estas son las nuevas gafas Call of Duty.

Gafas Call of Duty: Estilo gracias al Startup español

Siguiendo los números arriba mencionados, no es extraño que la marca se explote. Han salido varios artículos promocionales y colaboraciones con marcas para los productos. Pero aquellos que requieren ‘’algo más’’, hay productos un poco más caros, que te pueden servir para llevar tu estilo a donde sea.

Estas nuevas gafas están inspiradas en el videojuego de Activision. Las Gafas Call of Duty son el primer aviso de una colaboración que podría ser de años. Activision y Treyarch cedieron las licencias del juego al Startup nacido en España para promocionar este nuevo producto. Un excelente paso para los jóvenes emprendedores que iniciaron por allá del 2013.

gafas Call of Duty 1

Los Estilos de las gafas

Estas gafas están inspirados en 4 momentos del videojuego Black Ops 4. Estos momentos representan 4 estilos totalmente diferentes. El primero de ellos está pensado en uno de los mapas favoritos por los vetaranos: Nuketown. Después, la empresa te presenta el estilo del terror, gracias al modo de juego ‘’Zombies’’.

En tercer lugar, se encuentra el homenaje a la saga Black Ops, Por último, se puede apreciar un diseño para los más novatos en la saga, gracias a ‘’Specialists’’. Las Gafas Call of Duty representan varios momentos importantes del videojuego.

Las Gafas de Northweek están hechas como un policarbonato de alta resistencia. Soportará las inclemencias del clima y las caídas. Además, se le agregó una protección UV400.

Disponibilidad y precio de las Gafas Call of Duty

Las Gafas Call of Duty pueden ser compradas en la página de internet de Northweek y en locales como Media Market. Todos los modelos tienen un precio de 35 euros.