La cámara del Samsung Galaxy S11 podría llegar a los 108 MP y la grabación en 8K

Actualizado el

Falta poco para conocer al futuro buque insignia del gigante surcoreano, el Samsung Galaxy S11. Y en esta recta final, han salido diversas filtraciones de lo que podría contener este dispositivo. Anteriormente te mostramos las primeras imágenes del S11, pero, en el día de hoy te adelantamos lo que el S11 podría traer en su apartado fotografió.

Las pistas de Samsung

XDA Developers ha revelado que en la última actualización de la aplicación Samsung Camera se tienen referencias a grabaciones en 8K. Esto da la posibilidad de que en futuros dispositivos Samsung, como el próximo S11, nos encontremos con una alta resolución para realizar videos.

Además, existen referencias a fotos de 108 Megapíxeles que apoyan los rumores de una cámara trasera con esa cantidad de Megapíxeles en el próximo S11.

Samsung Galaxy S11 Cámara 108MP

Hay que recordar que a comienzo de año Samsung presentó este sensor de 108 Megapíxeles que hasta el momento no ha sido aplicado en ningún dispositivo de la casa, por lo que no es descabellado pensar que nos encontraremos con esa cantidad de Megapíxeles en el S11.

También se encontró en el código abierto del Samsung Camera una referencia a una pantalla con un aspecto 20:9 (siendo actualmente 19:9). Esta relación nos puede dar una idea de cómo podrían ser las pantallas de los próximos Galaxy, en especial del S11.

Las mentiras y las verdades del S11

A pesar de que las filtraciones salgan del código oficial de Samsung Camera, lo cierto es que no se conoce una confirmación real de la llegada de estas tecnologías al S11.

Sin embargo, las esperanzas no se pierden, y de la mano de los diversos rumores que circulan en las redes, la preparación previa de sistemas para la llegada del Galaxy S11 puede ser cierta.

Lo que sí es cierto es que Samsung quiere iniciar una nueva década con un dispositivo que le permita eclipsar a la competencia. Además de marcar la nueva dirección de la nueva generación de smartphones. Poco a poco seguiremos conociendo de lo que será el futuro buque insignia de Samsung, el Galaxy S11, que podría ser lanzado oficialmente a finales de febrero, es decir, dentro de tres meses.