Fundas Xiaomi Mi A2 Lite: accesorios para proteger tu smartphone

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Xiaomi Mi A2 Lite es una de las mejores opciones de la gama media actual. Junto con su hermano mayor, el Xiaomi Mi A2, promete darle muchas alegrías a la firma. ¿Eres uno de sus compradores o piensas adquirirlo próximamente? No te pierdas esta selección con las mejores fundas Xiaomi Mi A2 Lite para proteger tu teléfono por poco dinero.

Las mejores fundas Xiaomi Mi A2 Lite

Daynew Funda Xiaomi Mi A2 Lite:

Daynew Funda Xiaomi Mi A2 Lite

Como primera opción te presentamos esta funda de Daynew, muy colorida y delgada, para proteger la parte trasera de tu Xiaomi MiA2 Lite. Es resistente a rasguños, huellas y golpes.

La tenemos disponible en Amazon, en 5 colores diferentes y por menos de 8 euros.

Rebajas
DAYNEW Funda para XiaoMi Mi A2 Lite, Ultra Slim Anti-Rasguño Anti-Golpes Anti-Estático Protectora...
  • ❤【SUPERFICIE MATE】: La caja de plástico duro de acabado mate evita las huellas digitales y también le proporciona un excelente agarre.
  • ❤【Diseño minimalista】:mantiene la sensación conmovedora original del XiaoMi Mi A2 Lite,más delgado y más ligero del caso protector para su XiaoMi Mi A2 Lite.

XvDsu Fundas Xiaomi Mi A2 Lite:

XvDsu Fundas Xiaomi Mi A2 Lite

Con un diseño en fibra de carbono, nos encontramos con esta funda de XvDsu, la cual también nos ayuda a proteger la parte trasera del teléfono mientras le da un toque moderno y elegante a la vez.

La hemos encontrado en negro por un precio muy económico.

Rebajas
XvDsu Funda Xiaomi Redmi 6 Pro/Xiaomi Mi A2 Lite Duradera Carcasa Resistente a Golpes de Armadura...
  • Diseño perfecto para Xiaomi Redmi 6 Pro/Xiaomi Mi A2 Lite solamente.
  • Funda flexible de silicona Gel TPU con patrón interior de tela de araña para proteger tu teléfono. Fácil de quitar y fácil de instalar.

Lanseede Funda Xiaomi MiA2 Lite:

Lanseede Funda Xiaomi mia2 Lite

Para los más clásicos, las fundas transparentes flexibles son una estupenda opción para proteger el Xiaomi Mi A2 Lite mientras que se puede seguir viendo el diseño del terminal.

Una de las cualidades de este tipo de fundas también es su precio. En este caso la tenemos por unos 7 euros.

Funda Xiaomi Mi A2 Lite, Carcasa Xiaomi Mi A2 Lite TPU Funda Anti-Rasguño Anti-Golpes Cover...
  • Compatible: Este TPU está especialmente diseñado para el Xiaomi Mi A2 Lite pulgadas.
  • Ajuste exacto: El exclusivo diseño revela la forma perfecta de tu teléfono con un volumen mínimo, y permite un fácil acceso a todos los puertos y botones.

Kisco Fundas Xiaomi MiA2 Lite:

Kisco Xiaomi Mi A2 Lite

Para los más divertidos, aquí tenemos una serie de fundas Xiaomi MiA2 Lite con un montón de estampados diferentes. Te dejamos las fotos de algunas de ellas, pero tienes más modelos.

Además, no son nada caras. Por unos 8-9 euros puedes comprar una.

DUX DUCIS Fundas Xiaomi Mi A2 Lite:

DUX DUCIS Xiaomi Mi A2 Lite

Por último, tenemos este tipo de fundas mucho más clásicas y un poco más incómodas, pero que tienen la capacidad de proteger el teléfono al completo, tanto en su parte delantera como en la trasera.

La podemos comprar por unos 10 euros en Amazon.

Ycloud Funda Libro para Xiaomi Mi A2 Suave PU Leather Cuero con Flip Cover, Cierre Magnético,...
  • ✔El nuevo estuche protege su teléfono de golpes cotidianos, golpes, gotas, virutas, suciedad y arañazos y marcas sin agregar volumen a su teléfono y para asegurar que su Smartphone permanezca...
  • ✔Este estuche está especialmente diseñado con cuero PU de primera calidad y poliuretano termoplástico para mantener su teléfono en su lugar para una protección extrema a su teléfono

Otros accesorios para proteger el Xiaomi Mi A2 Lite

Protector de pantalla Xiaomi Mi A2 Lite KuGi:

KuGi protector de pantalla

Pero si hay algo imprescindible para proteger tu smartphone es un protector de pantalla. Hemos seleccionado este pack de 2, vale menos de 8 euros y cuenta con envío rápido.

KuGi. para Xiaomi Redmi Go Protector de Pantalla, Cristal Templado [9H Dureza] [Alta Definicion]...
  • Hecho para Xiaomi Redmi Go: Especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Xiaomi Redmi Go, se ajusta perfectamente a su teléfono celular Xiaomi Redmi Go
  • Facilidad de uso de cajas: solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas

Cable USB Tipo C:

cable USB

Otro de los accesorios que más útiles te van a ser son estos packs de cables USB Tipo C. Los tenemos de diferentes medidas, ideal para llevar en distintos sitios (en el coche, en el bolso, para dejar en la oficina o en el dormitorio…).

Rebajas
Rampow Cable USB Tipo C - Cable USB C a USB 3.0 Carga Rápida y Sincronización - Cable Tipo C...
  • Carga Rápida y Sincronización: ¡Soporte Qualcomm Quick Charge 3.0 y soporta hasta 3.6V~20V/3A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! Admite...
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con Samsung Galaxy Note 8/Note 9/S8/S8+/S9/S9+, LG G5/G6/G7/V20/V30, HTC U11/U12+, Sony Xperia XZ/XZ2, Huawei Honor 8/9/10 y cargar rápidamente teléfonos y tablets...