Fundas Xiaomi Mi A1 / Xiaomi Mi 5X y sus mejores accesorios

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Xiaomi  ha llegado a España y lo ha hecho por la puerta grande. Recién inauguradas sus primeras tiendas en Madrid, uno de los terminales que más éxito va a cosechar en los próximos meses es el Xiaomi Mi A1 / Xiaomi Mi 5X. Dos formas diferentes de llamar a un mismo smartphone que se ha presentado como un golpe encima de la mesa dentro de la gama media. Si ya está en tu poder o si estás pensando en comprarlo, te interesará conocer las fundas Xiaomi Mi A1 que puedes comprar desde España, con envío rápido y muy buen precio.

Las mejores fundas Xiaomi Mi A1 / Xiaomi Mi 5X

Funda AICEK Xiaomi Mi A1:

La funda AICEK Xiaomi Mi A1 nos ofrece una superficie de TPU en color negro, con un diseño flexible y ergonómico, que se adapta tanto al smartphone como a tu mano. Una buena forma de proteger el Xiaomi Mi A1.

La hemos encontrado en Amazon por unos 7 euros, aunque su precio oficial es de 19.99 euros.

Funda AICEK Xiaomi Mi A1

Funda XMT Xiaomi Mi A1:

Otros de los accesorios para el Xiaomi Mi A1 que más fuerte van a pegar son las fundas XMT. Hemos seleccionado varios modelos, como verás a lo largo de este artículo. Uno de ellos es este, que nos deja tanto modelos estampados como otros lisos. Fabricado en TPU suave, no engorda el grosor del terminal y protege los bordes de arañazos accidentales.

La hemos encontrado en Amazon con 14 modelos diferentes por un precio por debajo de los 11 euros.

Funda DUX DUCIS Xiaomi Mi A1

Otra de las fundas Xiaomi Mi 5X que puedes comprar desde España es la funda DUC DUCIS Xiaomi Mi A1 que, con forma de libro, protege tanto la parte delantera como la trasera de nuestro terminal. Está construido en piel sintética con terminaciones aterciopeladas para que sea igual de agradable al tacto como resistente.

Si te gusta esta forma de proteger el Xiaomi Mi A1, puedes encontrarla aquí en cuatro colores, con diferentes precios según el color que elijas.

Funda SPAK Xiaomi Mi A1:

La funda SPAK Xiaomi Mi A1 vuelve a repetir el formato más buscado en este tipo de accesorios, cubrir solo la trasera. Perfecta ergonomía y forma totalmente adaptada a este smartphone, incluye absorción de golpes y pintura en tres capas para evitar que se desconche o pierda color demasiado rápido.

La tenemos disponible en Amazon en cinco colores diferentes a un precio entre 4 y 8 euros, según el modelo que elijamos.

Funda XMT Xiaomi Mi A1:

Rescatamos otra funda XMT Xiaomi Mi A1, de nuevo otra carcasa trasera en TPU un poquito más «premium» por el dibujo de la parte superior que le da un toque diferente a la cámara. Incluye acceso a todos los botones sin tener que quitar la funda.

Si te gusta para proteger el Xiaomi Mi A1, su precio ronda la cifra que hemos visto en los anteriores modelos, unos 7-10 euros en Amazon con envío premium.

Otros accesorios para el Xiaomi Mi A1 o Xiaomi Mi 5X:

Protector de pantalla Xiaomi Mi A1:

Otro de los accesorios para el Xiaomi Mi A1 que no pueden faltar cuando hagas tu pedido es un protector de pantalla que proteja el frontal, ya que la mayoría de las fundas solo cubren la parte trasera, además de que así evitamos arañazos, etc, gracias al cristal templado con dureza 9H.

Este en concreto lo hemos elegido porque podemos elegir si queremos el pack de 1 sola unidad o el pack de 2 unidades.

protector de pantalla xiaomi mi a1

Seguimos a la caza y captura de las mejores fundas Xiaomi Mi A1 / Xiaomi Mi 5X para actualizar este artículo si encontramos nuevos modelos interesantes. ¿Nos cuentas cuales son tus accesorios para Xiaomi Mi A1 preferidos con los que vas a proteger tu smartphone? ¡Esperamos tus ideas!