Fundas Samsung Galaxy S9 Plus y otros accesorios para proteger el S9+

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Samsung S9+ es uno de los últimos lanzamientos de la compañía surcoreana más importantes de este año. Y uno de sus móviles insignia en lo que respecta a gama alta y demás terminales. Pero tal equipo tan sofisticado requiere también de protección externa para que nos dure más. Y esto ante la manipulación y factores externos como la suciedad, el polvo, los golpes o rayaduras que involuntaria y mayormente siempre vienen. Por eso en esta reseña quisimos mostraros la que consideramos una selección de las mejores fundas Samsung Galaxy S9 Plus. Y también, otros accesorios para proteger y embellecer (porque no decirlo) el S9+.

Nuestra selección de fundas Samsung Galaxy S9 Plus cortesía de Amazon

 1. Funda Samsung Galaxy S9 Plus / S9+ iVoler Negro

Iniciando nuestra lista, nos encontramos con este producto que ofrece un ajuste perfecto para el terminal y todos sus componentes. Gracias a su textura de carbono, aísla el componente de rayaduras, polvo y grasas. Garantiza la protección del móvil, y viene con garantía de hasta 24 meses la cual cubre rembolsos y devoluciones. Si queréis más detalles, simplemente haced clic en el botón que colocamos a continuación.

Ringke Funda Galaxy S9 Plus, [Onyx] [Gran Resistencia] Protectora de TPU Duradera, Antideslizante y...
  • La defensa resistente y la disposición cepillada de la textura del metal con un diseño mecánico completa con la protección de la gota del grado militar MIL-STD 810G-516,6. Soporta la carga de Qi...
  • Precisión-corte el perfil de TPU mejora el aspecto delgado y aerodinámico con una capa protectora flexible externa resistente que contornea de cerca cada borde y curva de su dispositivo. El diseño...

2. Funda EIISSION para Samsung Galaxy S9 Plus

Continuando con las fundas Samsung Galaxy S9 Plus, nos llega esta que destaca por su tonalidad uva. Además de un acabado ultra delgado y ligero, con una suave superficie lisa pero que ofrece doble protección contra golpes y maltratos. Y viene con bordes redondeados que se ajustan al smartphone permitiendo su total funcionalidad. Todo esto a un costo relativamente accesible.  Para más detalles, colocamos el botón de compra a vuestra disposición.

EIISSION Funda Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus Funda,Carcasa ToughShell Funda táctil Funda...
  • teléfono funda protección diseño profesional para Samsung Galaxy S9 Plus
  • Ultra delgado y ligero Suave superficie lisa PC Silicio Doble protección.

3. Funda para Galaxy S9 Plus Cocomii Commando Armor

Con un diseño rústico pero resistente, a pesar de su delgadez. El mismo es especial para absorber golpes y malos tratos. Sus cortes precisos garantizan el acceso a las diferentes funciones del móvil. Y viene en diferentes colores, especialmente diseñados para combinar de acuerdo a la moda. Para más detalles, se puede acceder al enlace correspondiente que hemos habilitado.

Cocomii Commando Armor Galaxy S9+ Plus Funda Nuevo [Robusto] Táctico Sujeción Antipolvo Antichoque...
  • DISEÑO INALÁMBRICO: Único. De Buen Tono. Poder. Calidad. Lujo. Para La Máxima Prima Mirar! | TIMELESS DESIGN: Unique. Classy. Power. Quality. Luxury. For the ultimate premium look!
  • APRETÓN TÁCTICO: La Estructura Delgada De La Capa Doble Ofrece Un Cuerpo Del Tpu Y Un Marco Del Tope Que Absorbe De Choque Del Policarbonato | TACTICAL GRIP: Slim, dual layer structure features a...

4. Funda Protectiva de Silicona Gel TPU Samsung Galaxy S9 Plus

Y continuando esta reseña, nos llega este modelo de funda ultra ligera. Pero que no priva el acceso a todos los  controles de este terminal; eso sí, garantizando la protección del mismo. Y en diferentes tonos y acabados, como podemos ver en las imágenes adjuntas. Para mejor información, os proporcionamos un enlace útil para tal fin.

No Hay Productos

5. Funda AICEK Samsung Galaxy S9 Plus

Y casi culminando nuestra lista de fundas Samsung Galaxy S9 Plus, encontramos este sencillo modelo, adaptado a un público que busca practicidad, estilo y protección simples. Todo a un costo muy económico pero que no deje de cumplir su función. Si deseáis más información, clic en el siguiente botón.

6. Funda Ringke Air Prism

Un nombre como Ringke no podía faltar en nuestra selección de fundas Samsung Galaxy S9 Plus. Aunque tienen un montón de modelos (Fusion, Wave…) hemos elegido la Air Prism por su excelente relación calidad – precio y porque le da un toque elegante a nuestra funda a la vez que divertido.

No Hay Productos

Otros accesorios para el Samsung Galaxy S9+

Protector de Pantalla de Cristal Vidrio Templado Riffue®

fundas Samsung Galaxy S9 Plus

Este accesorio ha sido diseñado específicamente para el S9 Plus, pero sin bordes curvos. Dotado de una dureza de 9H, le protege su móvil de arañazos, Golpes, huellas y impactos. Y, adicionalmente, dotado de filtros para proteger sus ojos , pero sin sacrificar la claridad ni la maniobrabilidad de la pantalla. Se garantiza una instalación fácil, sin detalles que comprometan la misma. Aparte de todo esto, el fabricante da  una garantía por 3 meses.

RIFFUE Samsung Galaxy S9 Plus Protector de Pantalla, Cristal Vidrio Templado Glass Premium [9H...
  • Fabricado específicamente para Samsung Galaxy S9 Plus [No para Borde Curvo]
  • Protección Extra: Con una dureza de 9H, le protege su móvil de arañazos, Golpes, huellas y impactos. Resistente al rayado para proteger sus ojos y favorable a medio ambiente

InvisbleShield Glass Curve Elite de Zagg

Por último, te proponemos este protector de pantalla para el Samsung Galaxy S9+ de Zagg, una apuesta segura para proteger nuestro smartphone con la mejor calidad.

Esperamos que os haya sido de utilidad la presente reseña de fundas Samsung Galaxy S9 Plus, y os podáis guiar lo mejor posible para elegir la mejor funda dentro de esta colección. Pero si tu modelo es el “base”, puedes mirar aquí nuestra selección con las mejores fundas Samsung Galaxy S9.