Fundas Pocophone F1, las mejores para proteger tu smartphone

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Pocophone F1 ha sido una de las grandes sorpresas del año. Y no es para menos. Su relación calidad – precio se ha llevado por delante y sin despeinarse a la competencia. Bajo el paraguas de Xiaomi, esta nueva marca low cost está cosechando ya un gran éxito en ventas. ¿Eres uno de los usuarios que lo ha comprado o piensa hacerlo? Si es así, este artículo con las mejores fundas Pocophone F1 para proteger tu teléfono es imprescindible.

Las mejores fundas Pocophone F1

XunEda Funda Pocophone F1:

XunEda Funda Xiaomi Pocophone F1

Comenzamos con un la funda XunEda para el Pocophone F1, un modelo muy atractivo visualmente, pero también muy práctico. Construida en plástico duro, protegerá nuestro dispositivo de caídas, golpes, arañazos…

Está disponible en cuatro colores (negro, azul, gris y rojo) por menos de 9 euros.

XunEda Funda Xiaomi Pocophone F1,Xiaomi Poco F1 6.18", Ultra Ligero Caso Silicona TPU Antideslizante...
  • Diseñado para Xiaomi Pocophone F1,Xiaomi Poco F1 (6.18 Pulgadas,2018 Versión),100% nuevo.Por favor,compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.Si quieres más Estilo,busca XunEda Xiaomi...
  • [Material especial] Hecho de material flexible de TPU con diseño simple, suave y duradero, mantenga su Xiaomi Pocophone F1,Xiaomi Poco F1 fácil de sostener.

Ferilinso Funda Xiaomi Pocophone F1:

Ferilinso Funda Xiaomi Pocophone F1

También muy similar estéticamente al modelo anterior nos encontramos con la funda Ferilinso para el Xiaomi Poco F1. Su diseño en fibra de carbono no aporta apenas grosor en la mano, por lo que podremos llevar nuestro terminal protegido a la vez que mantenemos una estética bonita.

Su precio es aún más económico que el modelo anterior, aunque en esta ocasión lo encontramos solo en color negro.

Ferilinso Funda para Xiaomi Pocophone F1, Cubierta de diseño de Fibra de Carbono Delgado Delgado...
  • Diseño perfecto para Xiaomi Pocophone F1. No solo protege su teléfono sino que lo pone de moda.
  • Antideslizante. Sensación suave, suave y cómoda con un diseño elegante que le da a su teléfono un aspecto elegante y atractivo y una excelente experiencia de uso.

QULLOO Funda Pocophone F1:

qulloo pocophone f1

Entre las clásicas donde las haya, no podía faltar la Funda QULLOO para el Poco F1. Como veis, es una clásica funda transparente de TPU que cumple la función de proteger el terminal a la vez que deja al descubierto su diseño.

También está por debajo de los 10 euros.

TBOC Funda para Xiaomi Pocophone F1- Poco F1 - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble...
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan...
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta....

iBetter Funda para el Pocophone F1:

iBetter 4

Esta será una de las apuestas más populares entre las fundas Pocophone F1. Tiene un diseño sencillo, pero a la vez elegante y atractivo. Fabricada en silicona suave, no le aportará peso al terminal ni grosor.

La tenemos disponible por menos de 9 euros en cuatro colores (morado, rojo, azul y negro).

iBetter Xiaomi Pocophone F1 Funda Fina de Silicona, Xiaomi Pocophone F1 Funda Suave y Duradera,...
  • Funda protectora de silicona TPU suave y duradera. Los estuches transparentes pueden mostrar la belleza original de un teléfono inteligente.
  • El ideal y el mejor estuche Xiaomi Pocophone F1 es ideal para teléfonos móviles. Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.

SHIEID Funda Pocophone F1:

shieid poco f1

¿Recuerdas cuando se llevaban las típicas “fundas de libro”? Debemos decirte que, aunque cada vez se ven menos, no están muertas, ni mucho menos. Todavía se pueden comprar, como por ejemplo esta SHIEID para el Pocophone F1.

La tenemos disponible en ocho colores por menos de 10 euros.

SHIEID® Xiaomi Pocophone F1 Funda de Cuero PU Stand Función con Ranura para Tarjetas Flip Case...
  • Diseñado para el Xiaomi Pocophone F1 Esta caja del teléfono está hecha de cuero PU y TPU,tacto suave y cómodo.
  • Simple y clásico,Multifunción con ranura para tarjeta proporciona un amplio espacio para dinero en efectivo o tarjetas.

Otros accesorios para proteger el Pocophone F1

Protector de pantalla Pocophone F1:

protector de pantalla xiaomi

Por último te traemos accesorios para el Poco F1. Un imprescindible siempre es contar con un buen protector de pantalla que la proteja de golpes, arañazos… Una opción económica es esta XunEda que la tenemos disponible en pack de 1 unidad o de 2.

La diferencia de precio entre ambos packs es irrisoria, por lo que te recomendamos adquirir el pack de 2 que está por debajo de los 10 euros.

Cafwly 3 Unidades Protector de Pantalla para Xiaomi Pocophone F1,Cristal Templado para Xiaomi...
  • 【Paquete al por Menor Incluye】- 3 x Protector de Pantalla Xiaomi Pocophone F1 , 3 x Paño de limpieza alcohol,3 xTela microfibra,3 x Papel pegajoso para quitar el polvo.