Fundas para Xiaomi Mi 9T: las mejores entre 5 y 10 euros

Los smarphones Xiaomi Mi 9T, se han destacado por su presentación y diseño, de hecho, gracias a su relación precio-calidad ha llegado a gran cantidad de usuarios, lo que se ha traducido en muchas ventas. Por tanto, es uno de los dispositivos móviles más buscados en el mercado de los Android. Así que, si tienes este dispositivo es fundamental protegerlo con las fundas para Xiaomi Mi 9T, por ello, te presentamos las mejores fundas entre 5 y 10 euros, para lograr mantener tu equipo en buenas condiciones.

Fundas para Xiaomi Mi 9T de Spigen

Funda Spingen  para Xiaomi Mi 9T

Este diseño de funda se ajusta perfectamente al equipo, es resistente y  protege al producto de cualquier golpe, esto por su tecnología Air Cushion. Es de color negro y posee una superficie mate antideslizante, no se marcan las huellas y facilita el agarre del dispositivo, en virtud de sus laterales texturizados. También, es compatible con los dispositivos Mi 9T Pro y Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro.

Spigen, Funda Compatible con Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro/Redmi K20 / K20 Pro, [Rugged Armor] Absorción...
  • [Tecnología] Funda para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro / K20 / K20 Pro, Funda flexible de TPU con forma interior de "Spider Web" y labio elevado para proteger la pantalla
  • [Antichoque] Carcasa para Mi 9T / Mi 9T Pro / K20 / K20 Pro, Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente

Funda Ringke Fusión–X

Funda Ringke Fusión –X

Estas buscando una funda que se adapte a tu presupuesto, Ringke Fusión-X es una excelente alternativa con respecto a su precio. Es un producto resistente en  color negro carbón, rojo fuego y azul glacial, su tecnología de parachoques lo hace resistente a los impactos. Las esquinas de la funda están diseñadas con soportes que ofrecen una protección adicional a su dispositivo móvil. Además, trae incorporado una ranura para sujetarlos a la muñeca o cuello.

Ringke Fusion-X Diseñado para Funda Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20, Redmi K20 Pro Protección...
  • Proteja el cristal de gorila 5 de Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro / Redmi K20 / Redmi K20 Pro con la parte posterior de la PC dura.
  • Diseñado para el uso impecable de la pantalla táctil capacitiva AMOLED.
Anuncios

Funda Oureidoo 6X

Funda Oureidoo 6X

Funda ultrafina diseñada para el dispositivo Xiaomi Mi 9T, en silicona de alta resistencia. El Oureidoo 6X contiene 6 fundas disponibles en variedad de colores (Negro, azul oscuro, rojo, azul cielo, rosa, transparente) puede usar una cada día de la semana. Gracias a su material siliconado protegerá su teléfono de arañazos, golpes, polvo y huellas dactilares, también es fácil de limpiar y no tendrá dificultar al momento de presionar los botones de encendido y volumen.

Oureidoo 6X Funda Xiaomi Mi 9T/Mi 9T Pro, Carcasa en Silicona - [ Negro + Blanco Translúcido +...
  • Modelo Compatible : - Xiaomi Mi 9T
  • 1 Pedir 6 Colores : - Este artículo contiene 6 fundas de diferentes colores. Puede usar fundas de diferentes colores para su teléfono todos los días. O puede dárselo a sus amigos como un regalo.

Funda Sparin para Xiaomi Mi 9T

Funda Sparin para Xiaomi Mi 9T

¿Estás buscando fundas para Xiami Mi 9T por menos de 5 euros? Entre estos precios pueden encontrar la funda Sparin. Esta es una carcasa protectora, flexible y resistente, posee un diseño elegante que complementa la forma del teléfono. Se adapta fácilmente al dispositivo móvil dejando al descubierto los botones de cámara y altavoz, además es resistente al impacto y anti-huellas dactilares.

SPARIN Funda Xiaomi Mi 9T, Carcasa Xiaomi Mi 9T TPU Transparente [Flexibilidad] Carcasa, Funda de...
  • Material de gran calidad TPU [flexible y resistente] transparente carcasa protectora hecha, profesional proteger su Xiaomi Mi 9T.
  • El diseño simple y elegante, entra completamente la forma del teléfono, que destaca la belleza del prototipo. Puede protección muy bien de todos los bordes.

Funda KZIOACSH 3 x

Funda KZIOACSH 3 x

Presenta un diseño elegante y llamativo, exclusivo para el dispositivo Xiaomi Mi 9T. Es una funda de silicón, fina y ligera, con fácil acceso a los botones del dispositivo móvil. Trae un diseño especial que hará más atractivo tu Xiaomi Mi 9T, lo protegerá de golpes y arañazos que pueda recibir el producto.

KZIOACSH 3 x Funda para Xiaomi Mi 9T/Mi 9T Pro,Silicona Carcasa Transparente TPU Protección,Ultra...
  • Diseñado en exclusiva para la smartphone Xiaomi Mi 9T/Mi 9T Pro.
  • La funda protege su Xiaomi Mi 9T/Mi 9T Pro de modo elegante y discreto sin afectar al diseño ni el contorno de su Xiaomi Mi 9T/Mi 9T Pro. Suave y flexible

Funda Konne para Xiaomi

Funda Konne para Xiaomi

Por 10 euros, tendrás la oportunidad de adquirir este producto ideal para el dispositivo Xiaomi.  Esta funda es delgada, liviana, diseñada en material resistente y tiene acceso completo a los botones del teléfono. Posee un sistema de anillo giratorio de 360 grados y soporte magnético para el coche. Además, tiene un respaldo de plástico rígido y antideslizante.

KONEE Funda para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro, 【Transparente Anti-Rasguños 】 【360° Giratorio Anilla...
  • 【Panel posterior transparente】 Delgado, liviano y sin volumen, con el material duro para PC de alta calidad, no se volverá amarillo después de usarlo durante mucho tiempo, puede mostrar el...
  • 【Acceso completo】 las cubiertas de botones altamente sensibles y los recortes precisos del puerto aseguran un rápido acceso y retroalimentación. Le ofrece operaciones y operaciones de sujeción...

Funda AIcek  tipo estuche

Funda AIcek  tipo estuche

Entre las fundas para Xiaomi Mi 9T por menos de 10 euros, se encuentra el AIcek  tipo estuche, diseñado en cuero de molde de libro, con cierre magnético en color negro. Al incorporar este producto a su dispositivo, podrá protegerlo en su totalidad, se coloca con facilidad y tendrá mayor acceso a los botones de volumen y encendido del teléfono.

AICEK Funda Compatible Xiaomi Mi 9T, Cuero PU Funda para Xiaomi Mi 9T Libro Carcasa Case Cierre...
  • Protección total: el material de cuero de primera calidad en el exterior proporciona resistencia a los arañazos y protección contra caídas, Soft TPU Shell Inner hace que sea fácil de instalar y...
  • Recortes precisos: 2 ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita, recortes precisos aseguran el acceso completo a los puertos y botones de función, altavoces y cámara.

Considera esta selección de fundas que destacan por su calidad y precio.