Fundas para Samsung Galaxy S10+ originales o más baratas, con buena protección

Adquirir una de las fundas para Samsung Galaxy S10+ es un accesorio indispensable después de comprar este dispositivo móvil, para así evitar que el mismo se dañe o se deteriore por golpes o impactos que pueda recibir tu smartphone. Samsung, lanzó el Galaxy S10+, una nueva generación de Smartphone y el más potente de la serie, posee una pantalla de 6.4 pulgadas y cámara triple trasera. Con estas simples características no tendrás excusas para proteger tu móvil con una excelente funda.

Por ello, te presentamos 5 fundas protectoras, algunas de ellas son originales para este modelo de dispositivo, pero todas ofrecen un excelente ajuste y protección a este equipo.

Funda oficial para Samsung Galaxy S10+

Funda oficial para Samsung Galaxy S10+

Al adquirir el Samsung Galaxy S10+ no puedes dejar pasar comprar la funda oficial para este dispositivo móvil. Este modelo Samsung Clear View Cover, está diseñado en forma de agenda y viene en color negro, blanco y verde, lo podrás adquirir a través de Amazon. Esta funda será la opción perfecta para proteger tu teléfono, posee bisel elevado para mayor resguardo de la pantalla y cámara  trasera. Tendrás una excelente experiencia al utilizar esta funda, ya que podrás manejar el dispositivo móvil sin destapar la tapa protectora.

Funda de silicona para Galaxy S10+

Funda de silicona para Galaxy S10+

Otra opción es adquirir la funda oficial Samsung EF-PG975. Está diseñada en colores surtidos y en material de silicona cover, con resistencia anti golpe. Además, se ajusta perfectamente a tu dispositivo y podrás utilizar las funcionalidades del teléfono sin ningún inconveniente.

Anuncios

Modelo Anti golpe estilo militar

Modelo Anti golpe estilo militar

Con este estilo de funda protectora, tendrás la seguridad que tu dispositivo está bien protegido. Este modelo Urban Armor Gear Monarch es ideal para tu Samsung Galaxy S10 y está diseñado con materiales resistentes para mayor protección ante caídas y suciedad. Este modelo no le aportará mayor tamaño a tu dispositivo, posee las ranuras adecuadas para cámara, puerto de carga y botones, además es compatible con carga inalámbrica.

Urban armor gear Monarch para Samsung Galaxy s10+ / s10 Plus Funda con estándar Militar...
  • La cubierta uag ha sido desarrollada y fabricada para galaxy s10 plus, s10+; la pantalla está protegida por un borde que sobresale ligeramente
  • Dispone de una excelente bolsa protectora hecha de un compuesto de policarbonato duro y un marco flexible de material repelente al polvo y antideslizante

Funda espejo ultra delgada para Galaxy S10+

Funda espejo ultra delgada para Galaxy S10+

Deseas una funda ultra delgada, el modelo Riyeri será la opción adecuada para tu dispositivo móvil. Está diseñado en material de alta resistencia, su parte frontal y posterior es de plástico y su área de conexión es de cuero. Posee una pantalla traslucida, tipo espejo Flip Caso. Además, puedes utilizar la funda como soporte de mesa y podrás observar películas, vídeos o leer sin dificultad. Al cerrar el dispositivo seguirá teniendo un excelente sonido. Esta funda ofrece una grandiosa protección de 360°, con esquinas y bordes completamente cubiertos, tiene cortes precios y tendrá la oportunidad de controlar su dispositivo sin ningún inconveniente.

Riyeri Funda para Samsung Galaxy S10/S10 Plus Suave + Duro Carcasa Espejo Mirror Flip Caso Ultra...
  • 【Modelos de teléfono compatibles】 - Este Ultra-Delgado y Ligero funda especialmente diseñado para Samsung Galaxy S10 Plus. Comprueba si el modelo de tu teléfono es Samsung Galaxy S10 Plus...
  • 【Translúcido Mirror Flip Case Material】 - la caja de Samsung Galaxy S10 Plus /Samsung Galaxy S10 Respejo galvanizado está hecha de duro PC y Suave TPU, la parte delantera y trasera es para...

Funda Spigen para Samsung Galaxy S10

Funda Spigen para Samsung Galaxy S10

Este modelo tiene una excelente relación calidad y precio. La funda Spigen posee una tecnología Ultra Hybrid y cojín de aíre para soportar cualquier caída del dispositivo. Está diseñada en silicona trasparente de alta resistencia en sus bordes y material de policarbonato en su parte posterior. Posee una superficie mate que previene que se deslice el teléfono, ofreciendo mayor agarre, con este modelo de funda podrás utilizar la función de carga inalámbrica.

Spigen Compatible con Samsung Galaxy S10 Plus/ S10+ Funda Ultra Hybrid con Tecnología de cojín de...
  • Funda Galaxy S10+, SOLO el Samsung Galaxy S10 PLUS (2019) **NO compatible con Galaxy S10, S10E**
  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).

¿Cuál de estas fundas para Samsung Galaxy S10+ te gusta más?