Fundas para Samsung Galaxy Note10+: originales y otras más baratas de Amazon

Colocar la funda correcta y que se adapte a tu móvil será una excelente idea para proteger el producto de cualquier golpe que presente y que pueda  disminuir la operatividad del móvil, más aun si adquiriste un móvil de gama alta como este modelo de Samsung. Ahora bien, las fundas para Samsung Galaxy Note10+ se presentan en diferentes modelos, por ello te presentamos algunos modelos de fundas originales y otras más baratas que puedes conseguir en Amazon, todas tienen algo en común: ofrecer la mayor protección para tu dispositivo

Funda Original Clear View Cover Note 10+

Funda Original Clear View Cover Note 10+

Producto con diseño exclusivo para el Samsung Galaxy Note 10+ en color negro. Esta funda brinda un agarre perfecto a tu dispositivo Samsung, no añade mayor volumen al móvil.  Al cerrar su cubierta podrás contestar llamadas y manejar los botones de volumen con facilidad, te permite revisar notificaciones y pausar las funcionalidades sin abrirlo.Es una funda ligera y elegante, podrás conseguirla en Amazon y así proteger tu dispositivo de caídas y golpes.

Rebajas
Samsung EF-ZN975CBEGWW Funda Clear View Cover Note 10+, negro
  • El producto representa una funda para teléfono móvil
  • Contesta tus llamadas y controla tu música de manera fácil

Funda AICEK para Samsung Galaxy Note 10+

Funda AICEK para Samsung Galaxy Note 10+

Este modelo se ajusta perfectamente a tu dispositivo y puedes conseguirlo a un precio accesible para mayor protección de tu móvil. Esta funda no añade volumen al producto, en su interior presenta una marca de agua que disminuye el calor, su diseño permite observar la belleza de su teléfono, además mejora el agarre del teléfono con este modelo. Esta funda tiene un diseño moderno, con cortes precisos para manejar de forma rápida y sencilla el dispositivo, podrás limpiarlo y prevenir el polvo con este producto.

AICEK Funda Compatible Samsung Galaxy Note 10, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para...
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy Note 10 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
Anuncios

Funda Tarjetero para Samsung Galaxy Note 10+

Funda Tarjetero para Samsung Galaxy Note 10+

Modelo diseñado en forma de agenda en color negro, ideal para su dispositivo Samsung Galaxy Note 10+, protege su dispositivo de golpes, gotas y polvo. Este modelo posee cierre magnético, cubierta plegable, soporte y un fácil sistema para guardar una o dos tarjetas. Con esta funda no tendrá ningún tipo de restricción para usar su dispositivo móvil, por tanto podrá disponer con precisión de los botones, puertos y la cámara sin dificultad. De igual forma, su tapa trasera le proporcionará un sistema de manos libres, ideal para ver películas o vídeos en el dispositivo desde cualquier ángulo.

Funda Samsung Galaxy Note 10 Plus, Samsung Note10 Plus Funda, Carcasa Note10 Plus con Cierre...
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Galaxy Note 10 Plus flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos...

Funda Spigen para Galaxy

Funda Spigen para Galaxy

Este producto posee una protección interna con bordes reforzados para mayor seguridad de su Samsung Galaxy Note 10+. Es un diseño moderno elegante y delgado, podrá agarrarlo y sostenerlo con facilidad. Esta funda posee bordes precisos, podrá acceder sin ningún inconveniente al puerto de carga, botones y volumen, además es compatible con carga inalámbrica.

Spigen Funda Neo Hybrid Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus (2019), Diseño de Doble Capa y...
  • Funda Galaxy Note 10 PLUS, SOLO para el Samsung Galaxy Note 10 PLUS (2019) **NO compatible con Galaxy Note 10**
  • [Libre de Suciedad] Patrón de TPU recién diseñado que añade adherencia sin acumulación de polvo

Aroyi – Funda para Samsung Galaxy Note 10+

Aroyi - Funda para Samsung Galaxy Note 10+

Producto diseñado con una alta calidad y resistencia, se adaptará con facilidad a su dispositivo Samsung Note. Esta funda está hecha con silicón, producto ideal para resistir caídas, es elegante, ligero y posee acabados metálicos. El modelo Aroyi, presenta un sistema para disminución del calor, permitiendo mayor ventilación al dispositivo. Además podrá acceder a sus funcionalidades sin necesidad de quitar la funda protectora.

AROYI Funda Samsung Galaxy Note 10+, Robusta Carcasa Híbrida TPU + PC de Doble Capa Anti-arañazos...
  • Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Samsung Galaxy Note 10+ 5G/ Note 10+/ Note 10 Pro/ Note 10 Plus.
  • Hecho de PC + TPU de alta calidad, hechos de un material termoplástico fuerte, la base de silicona es resistente a los impactos, arañazos.

Revisa esta selección de fundas para Samsung Galaxy Note10+ y decídete por la que más te guste.