Fundas para Realme 5: cómo proteger el móvil de forma muy barata

Si acabas de adquirir el dispositivo móvil Realme 5 y te preocupa mantener la integridad de tu smartohone, lo mejor es no olvidar comprar una funda compatible con tu nuevo teléfono que te ofrezca mayor comodidad y además económicas para proteger al móvil de golpes y rayones. Este dispositivo de gama media, es un modelo de buena calidad tomando en consideración su precio, uno de sus puntos fuertes es el rendimiento que presenta frente al uso prolongado y su diseño de cuatro cámaras con modo macro y un sensor de 48 megapíxeles, pero debes protegerlo con las fundas para Realme 5.

Para este modelo Realme 5 existen variedad de carcasas protectoras, en este caso te presentamos tres modelos de funda que resultarán una opción barata para proteger tu dispositivo móvil, ante cualquier eventualidad que se presente.

Funda de silicona compatible con Realme 5

Funda de silicón compatible con Realme 5

Por menos de 5 euros, podrás adquirir la funda de silicona transparente Ferilison construida con materiales de alta resistencia, flexibilidad y protege al dispositivo contra la suciedad y manchas. Esta funda se adapta perfectamente a tu móvil, no agrega volumen y otorga una gran protección omnidireccional, en especial proporciona mayor ajuste en sus cuatro esquinas brindando un cuidado más adecuado contra algún impacto que presente el teléfono. También, tiene un sistema de bisel elevado para brindar mayor resguardo a su cámara. Carcasa diseñada exclusivamente para el móvil Realme 5, elegante y liviana, este modelo transparente le proporciona mayor visibilidad de su teléfono, además se ajusta perfectamente por lo cual tendrá acceso completo a las funcionalidades de tu nuevo dispositivo.

Ferilinso Funda para Realme 5i/Realme 5s/Realme 5 [Transparente TPU Silicona Carcasa] [10X...
  • Paquete incluido:Una Funda de silicona transparente de TPU.
  • Diseño de protección para el cuidado de la cámara: Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.

Protector de pantalla de cristal templado para Realme 5

Protector de pantalla de cristal templado para Realme 5

Por menos de 7 euros tendrás la oportunidad de proteger la pantalla de tu dispositivo Realme 5 con este protector de cristal templado en color negro. Este producto es resistente contra arañazos y golpes de alto impacto, además su vidrio templado se puede limpiar con facilidad y posee un revestimiento oleofóbico que protege la pantalla de huellas dactilares y manchas de cualquier producto. El protector de Ferilison es de fácil instalación, solo debe seguir las instrucciones para realizar una adecuación perfecta a su dispositivo. Su cristal es de alta definición, haciéndolo sensible al tacto, puede usar las funciones del teléfono sin ningún inconveniente.

Ferilinso [3 Piezas] Protector de Pantalla para Realme 6i/Realme 5i/Realme 5s/Realme 5, Cristal...
  • ❤ [Paquete incluido]: Paquete incluido: 3 Piezas Protector de Pantalla .
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único de radianes grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado...
Anuncios

Funda con sistema antichoque ideal para Realme 5

Funda con sistema antichoque ideal para Realme 5

Entre las fundas para Realme 5 se encuentra la Maijin, lo mejor de todo es que la podrás conseguir a un bajo precio. La funda está diseñada en color plateado con doble cara de protección de plástico duro y silicona, lo que la hace resistente a choques e impactos, ideal para la protección de su pantalla y demás  funcionalidades del teléfono. Esta funda posee orillos elevados para mayor absorción de golpe ante cualquier impacto,  su excelente diseño le permitirá acceder con facilidad a los controles y puertos del teléfono sin necesidad de quitar la carcasa protectora. Con este modelo tendrá una excelente experiencia a la hora de capturar imágenes, no interfiere con la cámara y con su soporte podrá ver cualquier película con facilidad.

Funda para OPPO Realme 5 / Realme 5i (6,5 Pulgadas) 2 en 1 Híbrida Rugged Armor Case Choque...
  • Excepcionalmente diseño caso para Realme 5 / Realme 5i (6,5") Teléfono inteligente.
  • Hecho con PC y la fusión de silicona para ofrecer una protección en todo el teléfono.