Fundas para Moto G7 Power: baratas y resistentes

El dispositivo Moto G7 Power, no tiene nada que envidiarles a otros modelos de otras marcas. El móvil está diseñado con una potente batería que puede durar hasta 55 horas con una sola carga. El Moto G7 es un teléfono llamativo gracias a su gran pantalla y enfoque de cámara de 12 MP. Ahora bien, si tienes esta joya de teléfono debes protegerlo de caídas y arañazos, por ello te presentamos las principales fundas para Moto G7 Power baratas y resistentes que encajarán perfectamente con este modelo de móvil.

Funda Case Collection para Moto G7 Power

Funda Case Collection para Moto G7 Power

Esta funda para Moto G7 ofrece una protección total a tu dispositivo móvil, podrás mantenerlo sin polvo y arañazos. Este modelo está diseñado en material de TPU, fibra de carbono, algunos efectos de metal y material antideslizante, podrás agarrar con la mayor seguridad tu dispositivo. Este protector se puede colocar y extraer del teléfono con total facilidad, se ajusta perfectamente al dispositivo, tendrá acceso rápido y sencillo a todas las funciones y botones del producto. Además, presenta un modelo moderno que le proporcionará a tu dispositivo una protección contra golpes, por medio de su sistema de absorción de impactos.

CÓMPRALO EN AMAZON

Funda Mumbi

Funda Mumbi

 

Este modelo está diseñado en color negro, ideal para proteger su dispositivo ya que encaja perfectamente con el mismo. Esta funda permite una operatividad total de los botones y funcionalidades,  de hecho, la estética del teléfono se mantiene aún puesto el Moto G7. La funda Mumbi, tiene lados reforzados que proporcionan mayor soporte y evitan que se suelte con facilidad el protector, además de ello los materiales con que está diseñado son antideslizantes y aportan gran suavidad para un mejor agarre al dispositivo Moto G7. Este modelo también viene en presentación, plateado y gris, podrá escoger el de tu gusto, teniendo la seguridad que su dispositivo está protegido con este modelo Mumbi.

CÓMPRALO EN AMAZON

Funda BestST para Moto G7 Power

Funda BestST para Moto G7 Power

Este es un diseño exclusivo para este modelo de teléfono móvil, posee doble capa de protección y patrón antideslizante. Esta funda en color rojo posee un soporte magnético tipo anillo giratorio de 360 grados, podrá colocarlo en el carro o en cualquier sitio plano para ver películas o vídeos. Con este modelo, tu dispositivo Moto G7 estará protegido ante cualquier accidente y contará con una excelente seguridad al tener el producto en sus manos. Sus cortes precisos le darán mayor acceso a los puertos, altavoz, cámara y demás botones del modelo Moto G7 Power.

CÓMPRALO EN AMAZON

Funda Riffue para Motorola

Funda Riffue para Motorola

Este modelo diseñado en color rojo, es ultradelgado y antigolpe, tu teléfono estará protegido con este protector. Además hará más atractivo su dispositivo Moto G7, gracias a su tacto suave y textura mate antideslizante. La funda Riffue viene en distintos colores para una mejor elección. Además, protege la parte posterior de tu dispositivo, anti arañazos y golpes, por otro lado dará una mejor apariencia a su Motorola.

CÓMPRALO EN AMAZON

Considera esta selección de fundas para Moto G7 Power, revisa todos los modelos y escoge la que más te guste.