Fundas para iPhone 11 Pro: transparente, de silicona, de cuero…

El iPhone 11 Pro se ha convertido en uno de los dispositivos más buscado en este último trimestre del año, desde su lanzamiento al mercado en el mes de septiembre de este año. Este modelo incorpora un revolucionario sistema de tres cámaras, ideal para los amantes de las fotografías, por lo que las fundas para iPhones 11 Pro deben ser especiales en función de su diseño.

Además, al adquirir un dispositivo de este modelo, no puedes olvidarte de comprar una funda de calidad y que encaje perfectamente con tú móvil. Por ello, hemos seleccionado las mejores fundas para iPhone 11 Pro, algunas transparentes, de silicona o de cuero, así tendrás variedad de opciones para proteger tu dispositivo. 

Funda original transparente para iPhone 11 Pro

Funda original transparente para iPhone 11 Pro

Esta funda transparente diseñada específicamente para el iPhone 11 Pro, es ligera, suave al tacto y se puede sujetar con facilidad. Su parte trasera es robusta, aportando dureza y resistencia, sus laterales son más suaves adaptándose con facilidad a los botones del dispositivo. Adquirir una funda original para su dispositivo móvil, será la mejor inversión, gracias a los materiales con lo cual está diseñada, tu teléfono está protegido contra arañazos, golpes o caídas.

CÓMPRALO EN LA APPLE STORE

Funda original Silicone Case

Funda original Silicone Case

Por ser una funda original para iPhone 11 Pro, se adapta perfectamente a los botones y curvas que presenta el dispositivo. Este modelo está diseñado para hacerlo suave al tacto, gracias a su sistema de microfibra que protegerá por mucho tiempo su dispositivo móvil, contra golpes y caídas. Las dos fundas originales anteriores son altamente recomendadas, ya que son de gran calidad y durabilidad.

CÓMPRALO EN LA APPLE STORE

Anuncios

Funda Spigen para iPhone 11 Pro

Funda Spigen para iPhone 11 Pro

Con la funda Spigen podrás proteger botones y pantalla de tu dispositivo de manera efectiva, presenta un sistema que amortigua cualquier caída que tenga el teléfono por estar hecho de pasta dura. Este producto no es original para tu iPhone 11 Pro, sin embargo ofrecerá un bueno soporte a tu dispositivo, además es compatible con cargadores inalámbricos de la misma marca.

Spigen Tough Armor Funda iPhone 11 Pro, Compatible con Apple iPhone 11 Pro (5.8") 2019 - Black
  • Funda iPhone 11 PRO, SOLO para Apple iPhone 11 PRO (5.8") (2019) **No compatible con iPhone 11 (6.1"), iPhone 11 PRO MAX(6.5")**
  • [Protección] Botones definidos y labios elevados ofrecen protección de botones y pantallas / Certificado grado militar "Drop-Tested" con tecnología de amortiguación de aire para la fortificación...

Funda serie Yippee Color Soft

Funda serie Yippee Color Soft

La funda Yipee Color Soft aportará un mejor agarre para tu iPhone 11 Pro. Posee un acabado mate antideslizante que ofrece mayores cuidados a tu dispositivo, además sus diferentes colores lo hacen más atractivo, ideal para combinar en cualquier ocasión. Este modelo tiene un diseño ligero, se adapta con facilidad al dispositivo permitiendo un libre acceso a los botones, gracias a sus bordes externos permite mayor protección a su pantalla y cámara.

ESR Funda Serie Yippee Color Soft para iPhone 11 Pro, Funda Suave de Silicona Líquida, Cómodo...
  • [Suave como la seda]: La silicona líquida proporciona una textura muy suave y sedosa mientras ofrece un agarre más cómodo. Su acabado mate antideslizante te asegura un agarre firme para tu iPhone...
  • [Colorida y con estilo]: Haz que tu iPhone 11 Pro luzca increíble con nuestra gama de colores de moda adecuados para cualquier ocasión.

Funda Ringke Fusion-X

Funda Ringke Fusion-X

Posee un diseño refinado, ofreciendo una gran resistencia y mejor agarre para tu dispositivo iPhone 11 Pro. Presenta bordes elevados, impidiendo que la pantalla o cámara toquen cualquier superficie plana y se puedan rayar. La funda Ringke, posee una cubierta exterior duradera y un sistema de parachoque de TPU, permitiendo mayor protección para tu móvil, además trae incorporado Quikcatch para colocar una correa al dispositivo.

Ringke Fusion-X Diseñado para Funda iPhone 11 Pro (2019), PC Transparente + Parachoque TPU, Diseño...
  • Compatible con Apple iPhone 11 Pro (5.8").
  • El exterior resistente proporciona un mayor control de agarre para un manejo cómodo.

Funda Tendlin en cuero

Funda Tendlin en cuero

 

Este modelo de funda para el iPhone 11 Pro tiene acabado exterior de cuero marrón. Esta funda presenta un diseño ergonómico, ofreciendo un buen agarre, perfil bajo que no añade volumen a tu teléfono. El modelo se ajusta a tu dispositivo, permitiendo libertad para el manejo de botones y funciones del dispositivo móvil, además podrá cargar con facilidad su teléfono.

Rebajas
TENDLIN Funda iPhone 11 Cuero y TPU Híbrido Carcasa Compatible con iPhone 11 (Marrón)
  • Una pieza funda consiste en el PU cuero y TPU, con la síntesis de materiales; Piel de primera calidad en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más; Diseño ergonómico ofrece un buen...

Selecciona el modelo de tu preferencia de estas fundas para iPhone 11 Pro según tus necesidades y gustos.