Fundas para Huawei P30 Lite: ideas para proteger tu smartphone

¿Posees un Smartphone Huawei P30 Lite y deseas cuidar todos los detalles de este dispositivo móvil? Una funda te ayudará a proteger tu producto de cualquier golpe o caída, de hecho, puedes escoger un protector original de esta marca o simplemente personalizar el producto a tu gusto. Una funda garantiza la mejor protección y además, ella mantendrá un aspecto original a tu dispositivo móvil. Conoce las mejores fundas para Huawei P30 Lite y otorga a tu Smartphone un estilo sin igual, sigue aquí que te presentamos los mejores modelos.

Fundas para Huawei P30 Lite: original y transparente

Funda original transparente para Huawei P30

Este modelo es una funda exclusiva para tu Huawei P30 Lite con medidas de 15,6 x 7,5 x 0,9 cm. Es un diseño ideal para proteger tu teléfono de golpes, caídas y maltratos. Su material es transparente de alta calidad que proporciona gran resistencia al dispositivo, puedes usar con normalidad las funciones y botones del Huawei. Su diseño de silicona duradera, proporciona mayor agarre, además es de fácil limpieza, puedes proteger tu dispositivo del polvo y huellas dactilares.

Huawei P30 Lite - Funda TPU Transparente
  • Huawei P30 Lite - Funda TPU transparente

Funda Original View Smart para Huawei P30 Lite

Funda View Smart para Huaewi P30 Lite

Dale a tu Smartphone un diseño elegante con el protector View Smart de color azul. Esta funda es un modelo original y exclusivo de la marca Huawei, por lo que encaja perfectamente con este dispositivo móvil. Las medidas del protector son de 15,6 x 7,4 x 1,2 cm. Posee un diseño robusto en su parte posterior, ideal para proteger su teléfono P30 Lite.

Huawei P30 Lite - Funda View Smart, azul
  • Funda View Smart compatible con Huawei P30 Lite
  • La ventana cristalina permite ver las notificaciones de un vistazo
Anuncios

Funda LeYi para Huawei P30 Lite

Funda LeYi para Huawei

Entre las fundas para Huawei P30 Lite está la funda LeYi, la cual es ideal para proteger este modelo de dispositivo de cualquier golpe o caída. Este protector posee un anillo giratorio de 360 grados reforzado y un dispositivo de soporte para tomar cualquier selfie. Tiene un estilo militar y sus bordes elevados dan una mayor protección al dispositivo móvil.

LeYi Funda Huawei P30 Lite / P30 Lite New Edition con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado,Armor...
  • 【Compatibilidad】Funda Huawei P30 Lite con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera

Funda kwmobile para Huawei P30 Lite

Funda kwmobile

Si eres amantes de los coches, Volkswagen o Kombis, esta funda es perfecta para ti. El protector Kwmobile posee una excelente calidad de impresión UV, bordes transparentes y diseño en material flexible que se adapta perfectamente al dispositivo móvil Huawei P30 Lite. Además de ello, este protector permite un fácil acceso a los botones, cámara y altavoz del teléfono.

kwmobile Funda Compatible con Huawei P30 Lite - Carcasa de TPU con impresión UV Caravana en la...
  • GRAN CALIDAD DE IMPRESIÓN: El case rojo / turquesa / naranja está hecho de TPU flexible que se adaptará a tu móvil perfectamente. La impresión UV es de excelente calidad, por lo que el diseño de...
  • PROTECCIÓN SUPERIOR: Con esta cubierta protectora suave mantendrás a tu teléfono inteligente protegido en caso de caídas, golpes o arañazos.

Funda IBetter para Huawei P30 Lite

Funda IBetter para Huawei P30 Lite

Esta sencilla y fina funda de silicona es ideal para tu dispositivo Huawei. El protector está diseñado en color amarillo, azul, negro, rosado y gracias a su sistema de transparencia contribuye a observar con mayor facilidad los atributos de tu dispositivo móvil. No emana olor a goma, es de fácil limpieza y protegerá tu dispositivo contra el polvo, suciedad y humedad.

iBetter para Huawei P30 Lite Funda, Fina de Silicona Funda,  para Huawei P30 Lite...
  • Funda protectora de silicona TPU suave y duradera. Los estuches transparentes pueden mostrar la belleza original de un teléfono inteligente.
  • El ideal y el mejor estuche Huawei P30 lite pro es ideal para teléfonos móviles. Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.

Funda para Huawei de Spigen

Protector para Huawei Spigen

Posee un diseño flexible y de fácil agarre, se ajusta perfectamente con tu dispositivo Huawei P30 Lite. Este protector para móvil es de color negro, posee una superficie mate antideslizante para mejor agarre, perfil delgado y previene que se marquen las huellas dactilares. Esta funda posee una tecnología Air Cushion, ideal para proteger tu dispositivo móvil de golpes y caídas, su forma interior es de “Spider Web” y tiene un sistema elevado para proteger la pantalla.

Spigen, Funda para Huawei P30 Lite 2019 / P30 Lite New Edition, [Liquid Air] Flexión Duradero y...
  • [Flexibilidad] Funda para Huawei P30 Lite 2019, Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo
  • [Ajuste Perfecto & Antideslizante] Carcasa para Huawei P30 Lite, La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil

Revisa esta lista de Fundas para Huawei P30 Lite y escoge tu preferida.