Fundas minimalistas para iPhone: Te enseñamos las mejores

Actualizado el

Llevo una temporada buscando las mejores fundas minimalistas para iPhone ya que estoy comenzando a simplificar mi vida y las ideas del minimalismo comienzan a atraerme. Por ello, buscando buscando he encontrado unas fundas de la marca alemana Artwizz que creo que harán las delicias de muchos de vosotros según vuestros gustos. ¿Comenzamos?

Artwizz TPU Case: Monocromo, protección y sencillez

Posiblemente las fundas de TPU son la mejor combinación entre sencillez, robustez y diseño que puede existir. En concreto la Funda Artwizz TPU Case es una funda de TPU de alta calidad.

artwizz tpu case

Seguro que si estas leyendo esto puedas decirme que es identica a la que venden en el «chino» de debajo de tu casa. Pero nada más lejos de la realidad. Entre otras cosas, en esta TPU case del ranking de mejores fundas minimalistas para iPhone no tenemos aristas que nos arañen o nos corten.

proteccion camara minimalista iPhone

Además, contamos con una perfecta instalación en el iPhone. No queda grande por ningún lateral y tenemos un tacto muy agradable a la mano y que no desliza (cosa que nos evitará caidas tontas).

Pros y contras Artwizz TPU Case

Como todas las fundas que exiten en el mercado la Artwizz TPU Case tiene algunas cosas muy buenas y otras no tan buenas.

En la parte de cosas buenas contamos con la buena protección que tiene para la cámara o la pantalla ya que contamos con ese famoso reborde que impactará primero en caso de caída. Además, el diseño sobrio en negro nos evita distracciones innecesarias.

lateral mejor funda minimalista para iphone

Como contra podemos tener e hecho de que el botón de encendido queda desprotegidos contra impactos directos, pero así también evitamos pulsaciones que no procedan.

Creo que es la funda que más me gusta de todas las que os voy a enseñar en este post. Su precio es de 14,95€ y entre otros sitios la podéis comprar en el siguiente link:

COMPRALO EN AMAZON

Artwizz NoCase Color: Minimalismo en color

La Artwizz NoCase Color es una de las fundas minimalistas para iPhone que añade alegría al minimalismo. En muchas ocasiones, relacionamos colores neutros como grises y negros con el minimalismo. Esto viene provocado de que el minimalismo en muchas ocasiones viene de la mano del «Mindfulness» o la plena consciencia del momento en el que se encuentra cada uno. En este pensamiento, los colores se pueden llegar a interpretar como una distracción y por ello se relaciona con aquellos colores más neutrales.

Artwizz NoCase Raspberry trasera

La NoCase Color aporta ese toque de color sin hacer que tu teléfono sea un «ladrillaco» increíble. Contamos con un color «Raspberry» o frambuesa que sin ser nada llamativo aporta un toque sutil de color a la seriedad, de en este caso, los iPhone XS. 

Protección mejorable

El principal punto negativo de la Artwizz NoCase es la falta de protección en la pantalla. Como podéis ver en la siguiente imagen, tenemos una protección de pantalla debía al protector de pantalla que lleva puesto el iPhone XS. Si fuese solo por la funda, no protegería nada de impactos en la pantalla.

Pantalla NoCase

Precio y disponibilidad Artwizz Nocase Color

Artwizz NoCase Color es una de las fundas minimalistas para iPhone más interesantes y ya está disponible para la venta.

Link de compra a continuación:

COMPRALO EN AMAZON

Artwizz Bumper + Second Back, minimalismo en estado extremo

Como última alternativa de fundas minimalistas para iPhone, os quiero presentar la propuesta más arriesgada (pero no por ello menos segura) de Artwizz. En este caso tenemos la Artwizz Bumper + Second Back para el iPhone XS. Realmente lo que tenemos aquí es un pack de dos productos que se combinan perfectamente como reza el nombre: Bumper + Second Back.

¿En qué consiste el Artwizz Bumper + Second Back?

El bumper del pack Artwizz Bumper + Second Back es una de las fundas imprescindibles para no romper un iPhone. Consiste en un bumper rígido de TPU que ajusta a la perfección en el iPhone. Cuenta con unos bordes bastante acusados con los que protegerá de caídas nuestro iPhone.

Para además proteger de impactos directos o de arañazos (bolsillo con llaves o monedas, etc.) contamos con el Second back. Second Back no es más que un protector de cristal templado para la trasera de nuestro teléfono. Con esto logramos que el diseño del terminal quede a la vista y no pierdas esa sensación de tener tu terminal casi “desnudo” pero sin que le falte ni una pizca de protección.

bumper iphone

Los materiales de construcción son suficientemente buenos como para considerar pagar el precio que vale por el producto que es.

Contras del Bumper Artwizz una de las fundas minimalistas para iPhone

Los peores contras que tenemos realmente son de diseño también. Como podéis ver en las fotografías, el bumper nos tapa los cantos del terminal, que en el caso del iPhone aportan un gran punto de diseño. Por ello quizá siga sin ser suficientemente como representante de las fundas minimalistas para iPhone.

Detalle problema camara

Así mismo, a pesar de realizar varios intentos de instalación del Second back, la zona debajo de la cámara no he conseguido que quede pegada de manera adecuada.

Precio y disponibilidad de Artwizz Bumper + Second Back

El Artwizz Bumper + Second Back ya se encuentra disponible en los canales de venta habituales. Os dejamos por aquí una oferta de compra que os puede resultar interesante.

COMPRALO EN AMAZON

Su precio oficial son 29,99€.