Fundas LG V30 y accesorios para proteger tu teléfono

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy en día, los móviles de alta gama también tienen su lugar dentro de nuestras reseñas. Y el día de hoy queremos enfocarnos en un modelo que consideramos como insignia dentro de este renglón: el LG V30. Pero precisamente, ya que se trata de una pieza de alta tecnología, se debe saber que la misma es susceptible a factores como la suciedad, polvo, arañazos, o golpes. Es por ello que os presentamos la colección de las que consideramos las mejores fundas LG V30. Además de otros accesorios para proteger el smartphone.

Las 5 mejores fundas LG V30 en Amazon

1. Funda SPIGEN® LG V30

Esta funda compatible con este smartphone de LG posee varias características notables. Tales como, aislamiento antipolvo, botones metalizados que garantizan la operatividad, carcaza aislante y antigolpes de policarbonato, entre otras. Asímismo, un estilo que le da elegancia al móvil.

Si os ha parecido atractivo, en Amazon podreis ver más detalles tan sólo haciendo clic en el enlace.

Spigen Funda LG V30, [Neo Hybrid] Protección Interna Flexible y Cuadro Reforzado de Parachoques...
  • funda LG V30, Patrón de TPU recién diseñado que añade adherencia sin acumulación de polvo
  • funda LG V30, Botones metalizados para una prensa fluida fácil

2. Funda kwmobile para LG V30

Dentro de la gama de fundas LG V30, esta de parte de kwmobile destaca por lo siguiente. Para empezar, destaca por su flexibilidad y estilo, dándole elegancia al smartphone. De un modo sencillo y sin riesgos, dada su cobertura antiresbalante y aislante contra polvo y fluidos indeseados. Todo de parte de un fabricante bien posicionado en el mercado en lo que respecta a este tipo de accesorios.

Para conocer más al respecto, podeís ver más detalles del producto siguiendo el enlace a continuación.

kwmobile Funda Compatible con LG V30 / V30S / V30+ / V30S+ - Carcasa móvil de Silicona - Protector...
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño, con un color metálico. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.

3. Funda Ringke LG V30 [FUSION]

Esta funda encaja perfectamente en el smartphone. El cual ofrece una protección cristalina en diversos colores y estilos, pero sin sacrificar las funcionalidades del equipo ni los botones. Y proveyendo al móvil de la protección adecuada contra arañazos y golpes, con un acabado biselado con aspecto láser. Pero lo mejor de todo, su precio accesible. Para más detalles, podeis acceder a las mismas por medio del acceso que proveemos.

Funda LG V30 / LG V30 Plus / LG V30S ThinQ, Ringke [FUSION] Cristal Claro PC parachoques TPU...
  • Encaja perfectamente en el LG V30 / LG V30 Plus / LG V30S ThinQ.
  • Protección cristalina con recubrimiento de claridad 2X avanzado que mejora el aspecto original con un abultamiento mínimo. Los amortiguadores de las esquinas de TPU en el interior protegen al...

4. Funda completa resistente Supcase con protector de pantalla integrado, serie Unicorn Beetle PRO

Diseñada específicamente para LG V30 (2017). Ofrece acceso total a los puertos del teléfono, funciones y sensores. El cual está ideado para un uso poco delicado, perfecta para exteriores. Asímismo, dotado de protección avanzada de doble capa con protector de pantalla integrado, absorción de impactos y fantástica resistencia a golpes. Y aislante contra el polvo, la humedad y la suciedad.

Si os parece interesante, podeís ver más detalles del mismo en el enlace que a continuación os mostramos.

SupCase Carcasa para LG V30 (Lanzamiento en 2017), [UBPro] Funda Completa Resistente Protector de...
  • Diseñada específicamente para LG V30 (2017). Ofrece acceso total a los puertos del teléfono, funciones y sensores.
  • Diseñada para un uso poco delicado, perfecta para exteriores. Protección avanzada de doble capa con protector de pantalla integrado, absorción de impactos y fantástica resistencia a golpes.

5. Funda para LG V30 AModern

 

Dotado de un  diseño perfecto para el LG V30. Adicionalmente, le da resistencia al móvil para soportar golpes y caídas. Y aparte de eso, viene con un folder para tarjetas y credenciales. Todo en un estilo liviano y ajustado que no sacrifica las funcionalidades del smartphone. Además, viene con una garantía de 30 días si el artículo presenta defectos. Simplemente se contacta al vendedor y se gestiona el reembolso o devolución.

Si os ha interesado esta funda, podeís ver mejor su descripción en el enlace siguiente.

A
  • 1. diseño perfecto para LG V30/LG V30 +.
  • 2. proporcionar 360 Protección: Flip Folio Wallet Case está diseñado para soportar caídas, golpes y caídas.

Y en cuanto a otros accesorios para el LG V30, no podíamos dejar de lado…

Protector de Pantalla LG V30 E-Hamii [2-Pack]

fundas LG V30

Ideal para proteger la pantalla de arañazos, suciedad o impactos menores, aparte de la manipulación diaria. Es fácil de colocar y de limpiar. Pero, antes de adquirirla es importante tener en cuenta que sólo puede cubrir la parte plana de la pantalla, no la cubierta de pantalla completa.

Quedan pocas en stock, así que aproveche la promoción que trae Amazon.

Rebajas
E-Hamii [2-Pack LG V30 Protector de Pantalla, 0.26mm HD Anti-Scratch y Anti-Huella Digital Proteger...
  • 1, Instalación Fácil - inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente. Viene con el kit de herramientas de instalación, limpia tu pantalla y evita burbujas
  • 2, Easy Clean - HD recubrimiento hidrófobo y oleófobo, reduce el 99,9% manchas y huellas dactilares, fácil limpieza

¿Interesante descripción de fundas LG V30 verdad? Pues otra descripción que tampoco podeís dejar de ver es la que hemos hecho de fundas Huawei P Smart, ello si poseeis uno o estais pensando en adquirirlo.