Fundas iPhone X y accesorios con los que proteger tu smartphone

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Después del dolor inicial de pagar el precio del nuevo flamante terminal del Apple, toca buscarle accesorios para proteger el iPhone X. En esta línea, hemos buscado las mejores fundas iPhone X baratas con envío español, de marcas de confianza y sin que tengas que empeñar el medio riñón que se te ha quedado intacto tras pasar por la Apple Store.

Las mejores fundas iPhone X baratas

Funda Ringke iPhone X Air Prism:

Comenzamos con un nombre muy conocido para nosotros, ya que tenemos en casa varias fundas suyas. La funda Ringke iPhone X Air Prism nos proporciona un tacto suave, flexible y duradero, con un bonito y creativo diseño para que le demos un toque diferente a nuestro smartphone.

Estas fundas iPhone X de Ringke las tenemos disponibles en tres colores y aunque su precio oficial es de unos 30 euros, en Amazon las tenemos por menos de 10 euros.

Funda Spigen iPhone X Liquid Air:

La funda Spigen iPhone X Liquid Air es otro de los accesorios para iPhone X que nos parecen de lo más interesantes. También hemos podido probar anteriormente la calidad de esta marca de fundas y la experiencia ha sido más que satisfactoria. En este caso, nos encontramos con una funda trasera construida en TPU, un material que nos promete durabilidad, flexibilidad y un agarre cómodo y ergonómico, además de absorber los golpes que pueda recibir nuestro terminal.

Ahora mismo la encontramos en dos colores, azul oscuro o negro, por un precio también por debajo de los 10 euros.

Funda Khomo iPhone X:

Cambiamos ahora ligeramente de registro y miramos la funda Khomo iPhone X por lo práctica que nos ha parecido. Uno de los accesorios para iPhone X más innovadores que vas a encontrar y si no te lo crees mira la imagen inferior. La carcasa trasera se desliza dejando al descubierto una especie de «bolsillo» para guardar el pincho con el que extraemos la SIM y otras cosas como por ejemplo una tarjeta de memoria, nuestras tarjetas de crédito o una segunda tarjeta SIM.

Esta idea tan genial y poco vista, está disponible en Amazon a un precio muy económico.

Funda Snugg iPhone X:

Si lo que quieres es colorido a la vez que buscar proteger el iPhone X, la funda Snugg iPhone X será una de tus opciones preferidas. Ojo, porque además de una cara bonita, también es una de las mejores fundas iPhone X que vas a encontrar en cuestión de garantía. Y es que el fabricante está tan seguro de la calidad de los materiales empleados, que nos ofrece garantía de por vida. Ahí queda eso.

De nuevo, la encontramos en Amazon a un precio muy barato y con las ventajas del envío premium.

Funda Basstop iPhone X:

Además de las elegantes o clásicas, en el mercado hay hueco para todos y también podemos encontrar fundas iPhone X de «brilli brilli», como esta funda Basstop iPhone X disponible en cuatro colores. Que no te engañe su aspecto de burbuja Freinexet, también nos garantiza resistencia a prueba de golpes y una perfecta adaptación a nuestro dispositivo. Sin duda una manera muy llamativa de proteger el iPhone X.

Y aunque normalmente los diseños «peculiares» se suelen pagar más caro, no ocurre en este caso. La hemos visto por unos 8-9 euros aquí.

Funda UAG Armor Gear iPhone X:

Dejamos para el final esta funda UAG Armor Gear iPhone X porque no podemos decir que sea una de las fundas iPhone X baratas, ya que su precio es bastante más elevado que la media. Pero sin duda se trata de uno de los mejores accesorios para proteger el iPhone X por su robustez, su durabilidad y su diseño. A esta marca ya la conocemos también (te invitamos a leer más sobre ella en nuestra review de las fundas UAG) y sin duda es una de nuestras preferidas.

Aunque es bastante más cara, es ideal para quienes busquen proteger el iPhone X a otro nivel. De todos modos, te invitamos a echar un vistazo en Amazon para cazar ofertas y descuentos puntuales que abaraten su precio.

Otros accesorios para iPhone X

Protector de pantalla iPhone X ESR:

El protector de pantalla iPhone X ESR se trata de un cristal templado con dureza 9H, compatible con 3D Touch y con una garantía de por vida. Entre sus virtudes añadidas, nos encontramos con una instalación sencilla antiburbujas y una protección contra los golpes hasta 5 veces superior que otros tipos de cristales.

Su precio es absolutamente irrisorio y además, este pack de Amazon nos ofrece dos unidades.

Protector de pantalla iPhone X ESR

Cargador inalámbrico Nillkin iPhone X:

Terminamos con uno de los accesorios para iPhone X que más volumen de ventas va a tener. Y es que precisamente esta es una de las novedades de este dispositivo: la carga inalámbrica. Si no queremos dejarnos otro riñón en el oficial, podemos echarle un vistazo a este cargador inalámbrico Nillkin iPhone X.

En el momento de recopilar esta selección de fundas para proteger el iPhone X y otros accesorios, lo hemos encontrado a unos 20 euros, lo cual está bastante bien.

Cargador inalambrico Nillkin iPhone X

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de fundas iPhone X baratas y otros accesorios y que le saques todo el partido posible a tu nuevo capricho. ¡A disfrutarlo!