Fundas iPhone 8 y accesorios para proteger tu teléfono

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ciertamente, el iPhone 8 ha sido uno de las mejores versiones del smartphone insignia de Apple. Sencillamente, una pieza de alta tecnología. Pero este equipo también requiere de protección adicional a la hora de llevarlo con nosotros, ello para resguardarlo de las consecuencias del uso cotidiano. Tales como golpes, rayaduras y caidas pequeñas. Por ello, en la presente reseña hemos querido traerles las que consideramos las mejores fundas iPhone 8. Para no solo proteger el equipo, sino también darle un toque estilizado y elegante. A continuación, pasaremos a verlo.

Estas son las que consideramos las mejores opciones en Fundas iPhone 8

Funda iPhone 8 SPIGEN

Esta funda destaca por tres características básica: estructura de resistencia al choque, parte trasera transparente, y diseño adaptado para los diversos componentes del smartphone. Además, en un estilo muy elegante perfectamente compatible con los modelos 7 y 8 de iPhone. Colocamos un cómodo acceso directo para ver más detalles al respecto del mismo y si es el gusto del cliente, adquirirlo.

CÓMPRALO EN AMAZON

Funda iPhone 8 Ringke [ONYX]

Continuando con esta selección de fundas iPhone 8, nos viene este modelo de parte de la casa Ringke. Flexible, elegante y con un estilo curvado y adaptado para ajustarse a las formas del equipo. Pero no solo eso, sino que también proporciona un buen agarre, protección contra golpes y arañazos que puedan afectar al equipo. Asimismo, viene en tres colores: azul, gris y negro. Finalmente, añadimos un enlace directo para apreciar con mejor detalle este accesorio.

CÓMPRALO EN AMAZON

Funda para iPhone 8 ESR

Y ya en la mitad de nuestra reseña, os mostramos un modelo orienteado hacia las formas transparentes. Pero no por ello no van a aparentar ser menos resistente o protectora. No, en lo absoluto. Ya que está constituida por un material TPU Bayer de alta calidad. La cual  ofrece una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos UV y capacidad anti-amarillea en comparación con el TPU normal. Además, se encuentra disponible en varios colores interesantes, dando opción al usuario de elegir.

Por supuesto os hemos colocado un botón de enlace para ver este aritulo con mejor lujo de detalles.

CÓMPRALO EN AMAZON

Funda para iPhone 8 Armorbox

Pensando en ese usuario que requiere llevar su iPhone 8 a los terrenos más exigentes, nos llega este modelo de parte de Armorbox. Pero no por su aspecto rústico no quiere decir que no se adapte al equipo, todo lo contrario. Posee una recubierta exterior de policarbonato que se combina con el núcleo de TPU suave para hacer un escudo completamente resistente a las caídas diseñado específicamente para su iPhone. Adicionalmente, viene con protector de pantalla que es sensible al tacto. Por supuesto, también se encuentra disponible en diversos colores vivos (y festivos por cierto) para todos los gustos. 

CÓMPRALO EN AMAZON

Funda con parte trasera transparente para Apple iPhone Muvit Folio

Culminando con nuestra selección de fundas iPhone 8, nos llega este modelo muy bonito e interesante. En estilo funda folio, y también con apariencia transpartente, pero no menos resistente y protectora. Por lo demás, disponible también en diversos tonos adaptados al gusto del cliente. Ah, y compatible con los iPhone 6 y 7. Podéis ver más detalles de este accesorio haciendo clic en el botón.

CÓMPRALO EN AMAZON

Otros accesorios para iPhone 8

Protector de Pantalla para iPhone 7/ 8 / 6s / 6 Luckyer 

Por si pensaban que solamente hablaríamos de fundas, no es así. También os brindamos este accesorio no menos importante para el teléfono. viene en un diseño único compatible con iPhone 8 y otros modelos, como pudistéis apreciar. Además su resientencia y su dureza son destacables, pero sin perder la sensibilidad y la transparencia. Adicionalmente, es fácil de instalar y de limpiar.

CÓMPRALO EN AMAZON

En conclusión. Esta ha sido nuestra selección de las que consideramos las mejores fundas (y accesorios variados) para iPhone 8, cortesía de Amazon. Esperamos que haya sido de vuestro agrado y orientación a la hora de adquirirlas.

Pero, algunos se preguntarán, ¿y si poseo o quiero adquirir un iPhone X? Os traemos también una selección de fundas iPhone X que será de vuestro agrado.