Fundas Huawei P Smart+: las mejores para tu smartphone

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. No cabe duda que Huawei generó un acierto gigantesco con todo lo que envuelve a su nuevo Huawei P Smart+, desde la campaña #lascosasnosonloqueparecen bajo el apoyo del bicampeón de patinaje Javier Fernández, hasta el evento donde se reveló la verdadera intención detrás del modelo al donar un porcentaje de sus ventas a la causa del cáncer infantil. Asimismo el equipo ha generado un buen impacto con su cámara dual de 13MP+2MP, de modo que si eres usuario de esta pequeña maquina también han llegado las fundas Huawei P Smart+.

Mejores fundas Huawei P Smart+

Kugi Fundas Huawei P Smart+

Funda Huawei P Smart+

El material TPU de alta calidad en el que está fabricado promete proteger y darte un excelente agarre a la hora de manipular el equipo. Asimismo, su diseño transparente ayuda a que se sigan apreciando los detalles del teléfono.

Disponible en azul, negro, rojo y transparente lo podemos encontrar a un precio inferior a los 8 euros.

COMPRALO EN AMAZON

iBetter Funda Huawei P Smart+

Funda Huawei P Smart+

Ofreciendo máxima protección contra agentes externos que puedan deteriorar el equipo como el polvo, la humedad y la suciedad, esta funda permite un buen agarre con su diseño antideslizante.

Se encuentra disponible en 5 presentaciones en distintos colores por menos de 8 euros.

COMPRALO EN AMAZON

RIFFUE Fundas Huawei P Smart+

Funda Huawei P Smart+

TPU de alta calidad y cuero sintético es lo que encontraremos en la piel de esta funda. Su carcasa ultra fina con un diseño retro vaquero en modo agenda es muy fácil de abrir y cerrar sin la necesidad de cierre mágico.

Asimismo ofrece la posibilidad de dejar tus manos libres mientras utilizas apps de mensajerías, ves o transmites videos. Está disponible en 3 versiones a un precio por debajo de los 9 euros.

COMPRALO EN AMAZON

ORNATO Funda P Smart+

Funda Huawei P Smart+

Esta funda ofrece un año de garantía para la protección de equipo. Sus 0.77mm de grosor lo hacen lucir delgado, una excelente noticia a nivel estético sin sacrificar la máxima protección que ofrece. Fabricado en material PC promete una buena experiencia de agarre y sensaciones agradables al usar el equipo con la funda.

Puedes elegirlo en 5 presentaciones, por menos de 9 euros.

COMPRALO EN AMAZON

Otros accesorios para proteger tu Huawei P Smart +

ANEWSIR Protector de pantalla Huawei P Smart+

Fundas Huawei P Smart+

Este es un protector para la pantalla de tu P Smart+, fabricado en cristal de vidrio templado le permite resistencia al aceite, agua, y otros líquidos. Colocarlo en la pantalla de tu equipo promete garantía de por vida según el fabricante.

Puedes conseguirlo desde 7 Euros.

COMPRALO EN AMAZON