Fundas Honor Play, las mejores para proteger tu móvil y otros accesorios

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Te has comprado el Honor Play? Aparte de felicitarte por la elección, que está muy pero que muy bien, tenemos algo para ti. Aunque hoy en día los smartphones suelen traer algún tipo de capa de protección, es bastante habitual que se arañen, las esquinas sufran golpes, etc. Por ello, no podemos dejar de recomendarte las mejores fundas Honor Play para proteger tu smartphone y mantenerlo siempre como el primer día.

Las mejores fundas Honor Play

anccer Funda Honor Play:

anccer honor play

Si te consideras una persona clásica pero a la vez te gusta el colorido, esta propuesta de la marca anccer es una buena opción para poder optar a una funda ligera, delgada y que apenas aporta grosor, pero que va a proteger tu smartphone y a embellecerlo.

Nos costará menos de 10 euros y está disponible en seis colores diferentes.

anccer Funda Huawei Honor Play [Serie Colorida] [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche para...
  • Por favor compruebe: Diseñado en exclusiva para la Huawei Honor Play smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño ultra delgado de color puro: muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su Huawei Honor Play más elegante.

Peakally Fundas Honor Play:

Peakally

Otro de los clásicos en el mundo de las fundas son las fundas transparentes, como esta de la marca Peakally. ¿Por qué? Son ligeras, baratas y permiten ver el terminal al completo. Con las traseras tan bonitas que están diseñados en los últimos meses, es una pena esconderlas tras una funda opaca.

Esta que hemos elegido se adapta perfectamente al terminal y tiene un precio de unos 7 euros.

Peakally Funda Silicona Carcas TPU Fundas Funda Silicona Carcas TPU Fundas Funda Silicona Carcas TPU...
  • Prima de material de TPU --- Las fundas de teléfonos móviles flexibles, delgadas y livianas están hechas de TPU de silicona transparente de alta calidad, protege su teléfono de arañazos, golpes y...
  • Delgado y ligero --- con solo 1.2 mm de grosor, peso 18g, sin carga adicional en su dispositivo, también ofrecemos garantía de por vida.

T-Zero Fundas Honor Play:

t-zero

Si quieres algo que proteja también solo la trasera pero lo buscas un poco más original, este modelo de T-Zero nos encanta. Está fabricada en silicona pero nos aporta un acabado en textura de fibra de carbono que le da un aspecto premium a la funda.

Nos costará menos de 9 euros y está disponible en 5 colores diferentes.

TTVie Funda para Huawei Honor Play, Carcasa Caso Cubierta de Protección de TPU Silicona con Textura...
  • Específicamente diseñado para Huawei Honor Play 6,3 pulgadas smartphone modelo de 2018.
  • Hecho de una carcasa de TPU flexible y resistente con textura de fibra de carbono para proteger su teléfono de caídas, golpes y arañazos.

LK Fundas Honor Play:

lk honor

Esta funda de silicona suave nos da tacto de goma a la vez que nos deja ver la trasera de nuestro terminal con un efecto brillo que puede resultarte muy atractivo.

La tenemos en transparente o un negro piano por unos 7 euros.

KuGi Funda Honor Play,Honor Play TPU Transparente Slim Silicona Case Cover [Anti-arañazos] para...
  • Exclusivo diseñado para Honor play Smartphone, proporciona protección esencial para su precioso teléfono celular Honor play
  • La abertura de corte precisa, se ajusta perfectamente a su teléfono, con fácil acceso a todos los botones y puertos, muy fácil de instalar y quitar

TenYII Fundas Honor Play:

tenyii

Por último, si eres de los que prefieren las fundas tipo libro, este modelo de TenYII nos ofrece una opción ideal que nos permite no solo proteger nuestro teléfono, también funciona a modo de cartera diaria donde guardar nuestras tarjetas o incluso dinero en efectivo.

Lo mejor es que nos costará menos de 9 euros y la tenemos en ocho colores, desde el clásico negro, hasta otros más llamativos como rosa, verde o azul.

TenYll Huawei Honor Play Fundas, PU Funda Cuero Flip [Cierre Magnético] [Stand Función] [Ranura de...
  • esta funda de cuero solo diseñada para Huawei Honor Play. NOTA: Verifique el modelo del teléfono antes de la compra.
  • Usted puede utilizar todos los botones, cámaras, sensores, y puede perfectamente proteger su teléfono.

Otros accesorios para proteger el Honor Play

Ferilinso protector de pantalla para el Honor Play:

ferilinso

Otro indispensable para proteger el Honor Play es contar con un protector de pantalla. Esta opción de Ferilinso nos ofrece un pack de 3 para que podamos intercambiarlos cuando se vayan estropeando.

Su precio es ridículo.

Rebajas
Ferilinso Cristal Templado Huawei Mate 20 Lite/Huawei P Smart+ / Huawei Nova 3/Honor Play, [3 Pack]...
  • [2 Pack] Protector de pantalla de cristal templado negro compatible con Huawei Mate 20 Lite/Huawei P Smart+ / Huawei Nova 3/Honor Play.
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.