Nuevas fundas Catalyst para iPad: estos son los modelos más interesantes

Catalyst ha lanzado dos nuevas fundas compatibles con los últimos modelos de iPad del mercado: iPad Air y iPad mini. La presentación se ha hecho en el IFA 2019 en Berlín, y cuentan con diferentes colores llamativos y la característica principal de impermeabilidad. ¿Quieres conocer las nuevas fundas Catalyst para iPad? ¡Te las mostramos!

Nuevas fundas Catalyst para iPad Air y mini

fundas Catalyst para iPad

Los últimos modelos del iPad de Apple, aunque sus pantallas sean de menor tamaño, cuestan una cantidad de dinero considerable. Un iPad Air de 10.5’ puede estar cerca de los 500 euros, por lo que es un producto que hay que tenerle mucho cuidado y si es posible, protegerlo con una funda.

Para ello está Catalyst, una empresa que se dedica a lanzar productos para el cuidado contra caídas, polvo y hasta humedad en nuestros dispositivos. De hecho, es una empresa galardonada en fabricación de fundas y accesorios para dispositivos electrónicos y smartphones en general.

El IFA de Berlín ha servido para que la empresa muestre dos de sus modelos de fundas más recientes: la funda para iPad Air de 10.5’ y la de iPad mini 5.

fundas Catalyst para iPad

Anteriormente, ya la empresa distribuía una funda color negro para el iPad Air, esta vez suman un color rojo más llamativo, conservando las características como la protección 360 o la protección contra agua (waterproof). Además, cuenta con clasificación IP68 a prueba de agua hasta 1 metro, y clasificación a prueba de caídas de 1,2 metros.

Precio y disponibilidad de las nuevas fundas Catalyst

En total son tres fundas, incluyendo el modelo para iPad Pro que ya existía en el mercado. Sus precios son los siguientes:

  • Catalyst Waterproof Case para iPad Air 10.5’ en rojo y negro, 144.99 euros
  • Catalyst Waterproof Case para iPad mini 5’ en color negro, 109,99 euros
  • Catalyst Waterproof Case para iPad Pro 11’ y 12,9’ en color negro, 169,99 euros y 189,99 euros, respectivamente

¿Quieres conocer más productos de esta marca? Te invitamos a conocer la funda Catalyst para AirPods.